Diana Ochoa y Raúl Ávila se conocen en la estación de policía donde van a trabajar juntos. Al principio tienen algunos roces, mientras se acoplan y lo hacen tan bien que se enamoran profundamente, a pesar de que ella es una mujer comprometida con un secuestrado del que no se tienen muchas noticias y casi lo dan por muerto. Ella tiene una hija de esta relación, lo que hace que tener otra relación y con alguien del medio sea complicado.

Corazones Blindados

Raúl quería ser un profesional de la motocross, pero tras el asesinato de su padre que también era policía, le cambia su modo de ver la vida y se mete de policía para poder dar con sus asesinos y poderlo vengar. Él hiere al asesino Gongo y lo manda a la cárcel, pero luego huye ayudado por Solipa el mejor amigo de la infancia de Raúl, pero que le tiene una envidia que mata, todo debido a Marcela la novia de Raúl que él quería para sí, pero ella le confiesa que solo quiere a Raúl. Esto lo pone furioso y hace que le desee lo peor a su amigo.

Vicente el papá de la hija de Diana, es rescatado por una oficial de inteligencia Mabel, que se infiltró en la guerrilla para ayudarlo a escapar, allí nacen lazos de amor entre ellos.

Marcela regresa al país deportada de los Estados Unidos y por casualidad Raúl la encuentra y la reúne con Solipa, creyendo que siguen enamorados y pueden reanudar la relación. Sin saber que la pone en manos del enemigo, pues ella había huido con dinero de Solipa, pero como ahora era la mano derecha de Gongo, pues dinero es lo que le sobra, así que la acepta de nuevo, tratando de reconquistarla, pero a ella solo le importa lo que le pueda sacar.

Al regresar Vicente de su cautiverio se da cuenta de que ya nada es lo que dejó, que Diana está enamorada de otro y que lo único que tienen en común es a su hija.

En las estación hay otra pareja que viene desde la universidad y que son amigos de Raúl; Jairo y Silvia, pero ella está comprometida con un Mayor, pero al volverse a encontrar y trabajar juntos en el CAI, ella descubre que también está enamorada de él y termina con el Mayor.

Mientras Solipa le hace el cajón a Gongo, para quedarse con todos los negocios sucios que tienen en común, Raúl nunca se imagina que su mejor amigo es al que anda buscando, pues se cuida muy bien las espaldas, pero como nada es perfecto, es descubierto y cogido por Raúl y Diana, mandado a la cárcel con todos sus cómplices.

Marcela quedó sola y sin dinero, pues Solipa la engañó haciéndole creer que le dejaría mucho dinero, pero al ir sólo encontró papeles periódicos y una carta donde le decía que era una interesada y que se pudriera.

Jairo y Silvia se casan luego de superar una dura etapa en donde Jairo fue calumniado y tenido por lo peor, pues estuvo trabajando de infiltrado con Solipa para hacerlo caer con toda su red de narcotráfico, fue herido y casi muerto, pero sobrevivió y pudo disfrutar de un bien merecido ascenso y del amor de la mujer de su vida.

Diana y Raúl quedan separados pues a él lo mandan a una misión muy peligrosa pero con la promesa del reencuentro prontamente.

Vicente queda con su Oficial de inteligencia, Mabel, que se ha hecho querer de su hija y ve con buenos ojos que sus padres tengan parejas diferentes, pues los dos son chéveres con ella y la quieren mucho.

Creo que esta historia quedó para una segunda parte…

Esta novela es colombiana, emitida por el canal RCN en el año 2012. Gano premios India Catalina como Mejor Actor Antagónico de Telenovela, Serie o Miniserie para Julián Román; Mejor Edición de Telenovela para Elsa Vásquez.

Reparto:

Majida Issa – Subintendente Diana Ochoa
Andrés Sandoval – Subteniente Raúl Ávila
Oscar Borda – Gongo (Villano – Asesinado por Contreras y Solipa)
Julián Román – Nehemías ‘Neme’ Solipa (Villano Principal)
Natalia Duran – Marcela Torres (Villana Principal)
Carlos Manuel Vesga – Subintendente Vicente Yáñez
Andrés Toro – Mayor Iván Lince
Juliana Galvis – Subteniente Silvia Pardo
Alejandro Buitrago – Subteniente Jairo Contreras
Jorge Monterrosa – Patrullero Wilfran Amaury Borrero
Fernando Arevalo – Sargento Mayor Oscar “El Loco” Domínguez
Juliana Posso – Teniente Mábel Restrepo

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.