Muñoz trabaja de guardaespaldas de su patrón Arturo, este señor tiene doble vida, mujer y amante, pero Muñoz no se queda atrás tiene dos esposas, engañadas, porque ninguna tiene idea de la otra. La trama se desarrolla entre estos dos hombres y sus dobles vidas, donde suceden casos muy chistosos, para tratar de tapar, esquivando las situaciones comprometedoras donde se puedan encontrar las dos familias.

A pesar de vivir en polos opuestos, y llevar 20 años en esta situación, los hilos se van cerrando hasta hacer que por casualidades de la vida llegue el momento inevitable. Sucede cuando Román Muñoz es herido por salvar a su patrón y claro son enteradas sus dos familias y ahí es donde se arma la gorda, para tratar de tapar y esquivar a las dos familias que quieren estar con él, entonces finge que tiene amnesia, es una forma muy olímpica de sacarle el bulto a las dos, en medio de este desbarajuste las familias se vuelven hasta amigas, y las dos mujeres se alían para tenderle una trampa a Roman y enfrentarlo para hacerlo confesar.

Cuando es inevitable el encuentro, le toca a Román, sincerarse con sus dos mujeres e hijos, la desilusión es mucha por ambas partes y de las dos casas es echado, se quedó sin la soga y sin la ternera.

Pero a la hora de la verdad era mejor así, sin necesidad de que lo echaran a la fuerza de sus casas, fue muy chistoso, verlo solo, triste y abandonado, cuando antes tenía sus dos hogares y vivía tan feliz, como una lombriz, aunque en medio de una maratón para darle gusto a todos.

Lo mismo le paso a Arturo, cuando su mujer se entero que le tenía sucursal, lo dejó pero antes casi lo deja en la ruina, porque todos los negocios eran de ella, este fue otro, como cosa rara a la amante le gustan son las cosas difíciles, cuando se lo ponen en bandeja de plata, ya no es lo mismo, la adrenalina se acaba, es más emocionante pensar que los van a descubrir en cualquier momento, ya cuando la esposa sabe que la engañan, se pierde el chiste.

Estos dos hombres quedaron solos, pero con ganas de empezar de nuevo, no pueden vivir solos, les hace falta tener a quien engañar. Las dos mujeres de Muñoz quedaron como amigas y haciendo negocios juntas, muy civilizadas como debe ser, no hay que pelear por hombres.

Fue una historia de lo más divertida y muy contemporánea con lo que pasa a diario, solo que los hay muy achapados, pero siempre al final todo se descubre, no siempre los finales son buenos, los hay muy dramáticos, este final me pareció muy chévere, no se le dio gusto al machismo de ver a dos mujeres pelear por ellos.

Personajes

* Mauricio Vélez: Roman Muñoz
* Víctor Mallarino: Arturo Castellanos
* María Cecilia Botero: Victoria
* Sandra Reyes: Noelia
* Victoria Góngora: Amanda
* Andrés Parra: Pacheco
* Claudio Cataño: Calixto
* Natalia Reyes

Esta es una novela colombiana presentada en el canal Caracol en el año 2008

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.