Esta telenovela colombiana es producida por Caracol Televisión en el año 2016, su grabación se dio en Bogota y en exteriores de Montería, Cereté, Lorica entre otros municipios del departamento de Córdoba, en su estreno la novela marco 8.5 puntos de rating, durante su emisión se mantuvo entre 6.0 y 6.5, en su final marco 8.2 puntos.

En esta historia hasta el perro sabia que engañaban al protagonista, menos él.

Conoció a lina y de una se enamoro, pero el padre de ella le dice que èl no tiene con que mantenerla con los lujos que esta acostumbrada, por lo tanto decide irse para la capital a probar fortuna y hacerse merecedor del amor de Lina.

Lina es una chica insegura que creyó encontrar el amor verdadero en el  mejor amigo de su novio, cuando él se fue a buscar fortuna para darle un mejor porvenir, ella se quedó consolándose con el amigo de su novio, quien tras muchos aspavientos y que no le podía hacer esto a su casi hermano, termino cayendo en las redes de la chica que se obsesionó con él de tal forma que varias veces intentó suicidarse cuando él quería terminar con ella.

Sinú Rio de Pasiones Cuando pipe regresó de su trabajo que por cierto era algo muy arriesgado pues se contacto con un amigo Marcos en la capital que trabajaba encubierto con la policía y les tocó exponer su vida a cambio de mucho billete, pero las cosas no salieron como  querían y se les estaba complicando el pago.

Los mafiosos desde la cárcel controlaban la situacion y al teniente le toco hacerse el muerto y desaparecer un tiempo mientras se calmaban las cosas, Pipe también tuvo que pasar por muerto, hecho que de una aprovecho Lina y cristian.

En la capital dos chicas vivían solas y eran amigas de pipe, una de ellas, leo se enamoro de pipe y sufría al ver que èl solo hablaba de Lina, los mafiosos llegaron hasta su casa, hirieron a Marcos, el cual estuvo mas allá que acá, se salvo de milagros quedando en silla de ruedas.

Luego la cogieron contra ellas, las cuales tuvieron que salir huyendo  se fueron para Montería donde la mama de pipe que las recibió muy bien, agradecida por todo lo que habían hecho por su hijo, nunca creyó en el amor de Lina por Pipe, pero tampoco se interpuso en el camino de los dos.

Con el dinero que le dieron a pipe, compro una finca y ganado, llevando como socio a su amigo Marcos, en silla de ruedas que empezó una terapia que pronto lo dejo como nuevo otra vez.

Pipe y Lina se casaron a pesar de las dudas de ella, pero su matrimonio fue un infierno, pues de todas maneras se quería seguir viendo con cristian, por poco y no va a la iglesia, pero Cristian la convenció de que fuera y se casara.

Sinú Rio de Pasiones La mamà de pipe se caso con Carlos Puello, el mago, sin ella saberlo el peor asesino de cuello blanco que escondía su verdadera personalidad.

Entre el papa de cristian y Carlos siempre existió una rivalidad por ella, pues ella le echaba la culpa de la muerte de su marido al padre de cristian, pues èl al darse cuenta de sus amoríos se suicido.

Lina no aguantò el matrimonio y se fue dejando a Pipe, se escondió en la casa de cristian y lo convenció para que vivieran su romance a escondidas, pero allí tampoco se sintió a gusto, pues cristian se comprometió con su mejor amiga creyendo que ella no se daría cuenta.

Por lo tanto decidió aparecer de nuevo y con su cuento de niña buena y desorientada, embauco de nuevo a pipe que la recibió feliz, pero con los días se dio cuenta que ella estaba planificando algo que no le gusto, pues el quería tener un bebe ya que el primero lo habían perdido al Lina provocar un accidente, como tenia dudas de quien era el papà pues lo resolvió de esta manera.

El capitán fue el que le abrió los ojos a Pipe y le contó como su esposa y su mejor amigo lo engañaban desde siempre, por poquito y lo mata, pero se contuvo a tiempo, no mereciendo manchase las manos por este par de traidores.

Lo mas curioso es que estos do no quedaron juntos, como que les gustaba era verse a escondidas, mientras que Pipe al fin se fijo en Leo y se dio una oportunidad con ella.

Ficha Técnica de Sinú Río de Pasiones

Titulo Original: Sinú Río de Pasiones
Dirección: Andrés Marroquin, Rodolfo Hoyos, Juan Carlos Delgado.
Género: Drama, Suspenso, Acción.
País: Colombia
Año: 2016
Protagonistas: Natali Jerez, Mario Espitia, Carlos Enrique Almirante, Diana Hoyos, Jacqueline Arenal, Sofía Araujo, Abel Rodriguez, Jorge Cao, Miryam de Lourdes, Ricardo Mejia, Katherine Castrillon, José Narvaez, Luis Eduardo Motoa, Jorge Enrique Abello, Fernando Solorzano.

Similar Posts

3 Comments

  1. Hola…

    La verdad es que las telenovelas colombianas suelen ser muy buenas. Cuando he teniedo tiempo he visto alguna y este cuando menos se ve entretenida. No sé si algún día llegue a España. No me suenan mucho los actores, pero seguro que más de alguno ha actuado en otra telenovela.
    Gracias por la sinopsis. Un saludo.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *