Altagracia es acusada de matar al cura del pueblo, siendo muy joven. Coincidencialmente su novio Simón desaparece dándolo por muerto, así pasa 23 años de su vida en la cárcel. Cuando sale, al pueblo ha llegado Natalia y sus amigos que están haciendo la tesis sobre la historia de la mujer de Judas, como llamaron a Altagracia por haber dejado trece monedas de plata sobre el cadáver del cura y a partir de la llegada de ella, empiezan a haber más crimines y todos relacionados con las del Toro, por lo tanto todos la relacionan con los asesinatos.

La mujer de JudasNatalia conoce a Salomón y el flechazo es inmediato, pero él estaba comprometido con Emma, que para nada le parece que la cambien por otra y empieza el desprestigio para los enamorados, en compañía de Alirio que quiere casarse con Natalia para heredarlo todo.

Pero no contaban con el amor profundo de los enamoradoras que contra viento y marea defienden su amor y a pesar de todos los contratiempos que ellos les hacen, triunfa el amor y se casan. Sin el consentimiento de Altagracia que es la madre de Natalia, pero ella no sabe, ya que se la dio a su amiga Juaquina, para que no creciera en la cárcel con ella. Este secreto no lo saben sino ellas dos y ninguna está dispuesta a decírselo a Natalia.

Marcos Rojas es hermano del Cura asesinado y Simón, jura vengarse de la mujer de Judas y empieza una campaña de desprestigio contra Altagracia. La secuestra, la viola, se enamora de ella y quiere obligarla a matar a otras personas con el chantaje de que le hará daño a Natalia. Hecho que casi consigue, pues la secuestra y hiere a Salomón al tratar este de salvarla. Altagracia lo mata en defensa propia y de Natalia. Bruno es otro enamorado que aparece del pasado y que sabe que pasó con Simón. Pues él fue el que lo envió a prisión 23 año, acusado de traficante y sin poderse comunicar con nadie y a pedido de Altagracia hace que un compinche suyo diga que sabe donde está enterrado y le da unos huesos que aparentemente son de él, creyendo que así conseguiría casarse con ella.

La mujer de Judas

Pero Simón es puesto en libertad y llega a su ciudad con ganas de vengarse de Altagracia por la muerte de sus hermanos y creyendo que es la mujer que se esconde tras el velo de novia. Natalia es acusada de matar a la mamá de Emma y es llevada a la misma prisión donde estuvo Altagracia. Allí se da cuenta de la verdad de su origen y conoce a su padre, Simón.

Le cuesta perdonar a sus dos madres, pero se siente afortunada de tenerlas, es liberada al confesar la verdad la yerbatera de pueblo que había presenciado el asesinato en manos de la mujer de Judas, pero por hacer sufrir a Altagracia y por el dinero que le había ofrecido Emma, no habló a tiempo, lo que le costó la vida en manos de la mujer de Judas.

Emma y Alirio deciden vengarse de todos, especialmente del rechazo de Natalia y encienden la cervecera en donde muere más de un inocente, ellas son salvadas por la mujer de Judas que esa noche, cogen a los dos maloso y los queman, dejándolos todos achicharrados pero sin matarlos.

Atando cabos caen en cuanta que la mujer de Judas puede ser Irene, la enfermera de la mamá de Altagracia y para terminar el día que se iba a casar Natalia la mujer de Judas apareció con un arma y Natalia le quita el velo, descubriendo la cara de su abuela. No lo pueden creer, ella le dispara a Simón dejándolo medio muerto, pero él alcanza a oír su confesión de que fue ella la que mató a su hermano Sebastián, todo por el bien de ellas, pues no quería que Altagracia se casara con un pelagatos como él.

La mujer de JudasSe logró salvar, encontraron el tesoro que les había dejado el papá, muy bien escondido y decidieron compartirlo con todo el pueblo, Natalia y Salomón se casan, siendo entregada por Simón, quedando todos juntos y felices y las mujeres de judas en la cárcel.

Telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2002. Original del escritor Martin Hahn. 126 episodios.

Protagonistas: Astrid Carolina Herrera, Chantal Baudaux, Juan Carlos García, Luis Gerardo Núñez, Gledys Ibarra, Julie Restifo, Javier Vidal, Dora Mazzone, Fedra López, Kiara, Albi De Abreu

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.