Cuando estaba estudiando Alina conoció al hombre de su vida, pero su papa era un celoso empedernido que hacia sufrir a su madre y encima a ella haciendo de su vida un infierno, tanto así, que la encierra al cuidado de una vieja que no la deja moverse de la cueva donde vive.

Este señor tiene problemas de adaptación desde la niñez, debido a que su mamá traicionó a su papá, quedando él con las secuelas y siendo un machista que cree que todas las mujeres lo quieren traicionar, pagando los platos rotos su esposa, que lo quiere como nadie, pero la desconfianza de él hace de su vida un infierno, como además descubrió una carta que iba para Alina, pero él pensó que era para Soledad, su esposa, a raíz de este hecho creyó que ella lo traicionaba con José el caporal de la hacienda, para vengarse la encierra en la hacienda de sierra escondida y esperó con paciencia que su hija Alina llegara de estudiar, para desquitarse con ella también, obligándola a vivir en una cueva con una vieja hechicera que no la dejaba escapar y la trataba bien mal.

Cuando Emiliano fue a buscarla, Álvaro le lizo creer que se había ido de allí con su mamá para el extranjero, él quedó muy desilusionado pensando que su amor había sido falso.

Pasaron dos años y Emilio regresa, pero Álvaro le hace creer que Alina murió en un accidente, más triste aún, allí se encuentra con Flor del campo, que le recuerda algo a Alina que se ha convertido en un animalito, descuidado y en el pueblo la llaman Flor del campo, en medio de su despecho le propone matrimonio y el día de la boda Álvaro trata de impedir este matrimonio, no queriendo que su hija sea feliz, por ningún motivo, hiriendo gravemente a Emiliano, quedando a las puerta de la muerte, hecho que aprovechó Thelma, una antigua enamorada, para decir que era su prometida y obligar al cura a que la casa con él, en su lecho de muerte, porque según ella estaba esperando un hijo suyo, pero Emiliano sobrevive y se encuentra casado con esta mujer a la que no quiere, pero a la que está unida por el vinculo matrimonial y un hijo que viene en camino.

A Alina le toca luchar contra todas estas intrigas para poder estar al lado de su amor, y también descubrir lo que paso con sus padres, para entender porque su padre se ha convertido en su peor verdugo. Cuando al fin desenmaraña todo este intricado enredo, ha podido huir de las garras de la vieja y se llevó a su madre con ella a la ciudad, hasta allí son perseguidas por Álvaro, que no las quiere dejar en paz, volviéndolas a llevar a Sierra escondida, pero allí corrió con mala suerte porque un tigre quiso atacarlos y él por defender a su esposa e hija, da su vida por ellas, comprendiendo tarde que esposa siempre lo amo a él.

Al fin descubren también que el hijo de Thelma no era de Emilio, sino producto de una borrachera con un tipo que nada que ver, pero esas son las consecuencias de emborracharse hasta la pecueca, que luego ni se acuerdan de lo que hacen y con quien, descubierta esta mentirilla Emilio al fin puede realizar su sueño de estar con Alina, ya sin ningún impedimento.

Duelo de pasiones es una telenovela mexicana que marcó el regreso de Juan Osorio como productor de telenovelas después de 3 años de ausencia. Una historia original de Hilda Morales Allouis y protagonizada por Ludwika Paleta y Pablo Montero. Como villanos tuvo a Sergio Goyri y Fabiola Campomanes, además de contar con el regreso estelar de Erika Buen. Comenzó sus emisiones el 17 de abril de 2006

Elenco

* Ludwika Paleta… Alina Montellano
* Pablo Montero… Emilio Valtierra
* Fabiola Campomanes… Thelma Castelo
* Erika Buenfil… Soledad de Montellano
* Sergio Goyri… Álvaro Montellano
* Ana Martín… Luba López
* Tania Vázquez… Carla Sánchez
* Rafael Rojas… Máximo Valtierra
* José María Torre… Ángel Valtierra
* Alejandro Ávila… Orlando Villaseñor
* David Ostrosky… Elías Bernal
* Jorge De Silva… José Gómez
* Alejandra Procuna… Mariana Montellano de Gómez
* Liz Vega… Coral

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.