Tak Goo Kim vive con su mamá, pobremente sin saber que su padre es el adinerado presidente que posee varias panaderías. De niño es cogido robando pan, sin embargo no pueden hacer nada por su edad, el mismo presidente lo exonera sin saber que es su propio hijo.

Pero como el hombre de confianza del presidente conoce la existencia del niño, inducido por la esposa del presidente quiere hacerlos desaparecer, haciendo que el miedo de la mamá de Tak Goo Kim la lleve a llevarle su hijo al presidente y dejarle allí en sus manos, pues cree que es de la única forma que estará a salvo, sin saber que es la peor decisión que ha tomado, pues la esposa del presidente no lo desea en su casa y lo echa de allí, aprovechando que la abuela murió. Ella si que lo protegía.

Pan, amor y sueñosY como lo separaron de su madre se la paso más de doce años buscándola sin poderla encontrar.

De niño se enamoró de una joven que era maltratada por su padre, pero cuando crecieron su hermano se encargó de separarlos y con amenazas y chantajes logró casase con ella y rivalizaron en amores y el trabajo, pues los dos se encontraron en una panadería donde les colocaban retos a cumplir, pero su hermano siempre quería ganar a cualquier precio sin importar muchas veces atentar contra su integridad física.

A lo último los dos trabajaron para una causa común como era sacar adelante las empresas de su padre, que cayó enfermo pero dejó en manos de Tak Goo Kim el manejo de sus negocios, algo que para nada agradó a la familia, especialmente a la mujer que quería el poder para su hijo.

Ella descubrió donde estaba la mamá de tak Goo Kim y la quiso chantajear para que se fuera con su hijo lejos, pero no logró su cometido, pues el esposo se entero del engaño y les hizo pasar un mal rato.

Al cabo de tantos años al fin se encontraron madre e hijo y pudiendo vivir juntos y felices.

También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams
En Español también como: Rey del Horneado, El Rey del Horno
Género: Romance, drama
Idioma: Coreano
Episodios: 30
Año: 2010
Actores: Yoon Shi Yoon es Kim Takgu – Oh Jae Moo es Kim Takgu (niño) – Eugene es Shin Yoo Kyung – Jo Jung Eun es Shin Yoo Kyung (niña)

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.