Señora Acero es una telenovela mexicana que fue creada por Argos Comunicación, en coproducción con Telemundo. Escrita por Roberto Stopello y protagonizada por Blanca Soto, se emitió por primera vez de septiembre del 2014 a enero del 2015, cuenta con 73 episodios.

Señora Acero
Reseña con spoiler de Señora Acero

Sara vivía con su marido y su pequeño hijo, enamorados se iban a casar para renovar sus votos de amor eterno, el día de la fiesta se armó tremendo zafarrancho, donde ella fue secuestrada, su marido al ir a rescatarla fue asesinado y quedó viuda y con la policía encima. De ama de casa, feliz, pasó a ser la mujer más perseguida y buscada de todo México, traicionada por su propia familia, le toca huir con su pequeño hijo.

Es perseguida por su propio cuñado y hermana que siempre estuvo celosa de ella, pues estaba enamorada de su marido que nunca le paró bolas.

En medio de su huida fue protegida por dos grandes narcos de México, porque creían que ella sabia donde su marido había guardado una fuerte cantidad de dinero que les había robado, algo que ella no tenia ni idea, pues no sabia de las andanzas de su marido que no era tan bueno como aparentaba y ahí le dejó ese legado. Por lo tanto llamada Señora Acero, pues le tocó tener nervios de acero para poder sobrellevar todo lo que se le vino encima, que no fue poco.

Todos las creían presa fácil por estar sola e indefensa, pero le tocó sacar las uñas y demostrarles que se sabía defender y utilizar sus armas de seducción e inteligencia.

Le tocó trabajar de mula e ir a la cárcel, pero fue sacada por los duros del cartel, con la idea de que siguiera trabajando con ellos y mientras a ver si aparecía la plata perdida.

Se volvió a enamorar de un chico al que mataron por que no la quiso traicionar, cuando encontró el dinero se lo quitaron y mataron a un policía diciendo que había sido ella. En definitiva se la pasaba huyendo de todo el  mundo, hasta tuvo que maquillar la muerte de su propio hijo, para que por lo menos por ahí  no la atacaran.

Hasta su hermana la quiso matar, pero su cuñado se le adelantó disparándole y dejándola invalida,  pero ella acusó a Sara de haberle disparado, por poco y su madre le cree, pero la oyó hablando con su cómplice y al enterarse como fueron las cosas se une a Sara y se encargó de cuidar al niño sin decirle a nadie que estaba vivo.

Ficha técnica de Señora Acero

Nombre original: Señora Acero
Canal: Telemundo
Escrita por: Roberto Stopello
Dirección: Jaime Segura – Walter Doehner y Miguel Varoni
Año: 2014
Episodios: 73
Reparto: Blanca Soto, Litzy, Damián Alcázar, Marco Pérez, Jorge Zárate, Rossana San Juan, Andrés Palacios, Rebecca Jones, José Luis Reséndez, Lincoln Palomeque, Valentina Acosta, Quetzalli Bulnes, Aurora Gil…

Similar Posts

4 Comments

  1. Tremenda historia de Señora Acero, como es que a veces nunca terminamos de conocer a la pareja y empieza todo una serie de hechos que combinan traición y envidia hasta derrumbarte pero como esta mujer hay que luchar.

    1. Siii es la historia de la vida de muchas personas, la pregunta es ¿Cómo hacen para ocultar tanto? ni idea, pero mira que lo logran de una u otra manera, qué curioso 🙂

      Saludos y gracias por pasarte por aquí 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *