Rosa es una chica pobre que vive con su madrina Tomasa, persona a la que le fue encargada recién nacida por su madre, para protegerla de sus padres que la querían separar y hacerla desaparecer, así como habían hecho con su padre, que lo mató el abuelo.

Rosa creció sin saber nada de su madre y en la pobreza absoluta, trabajando en las calles, vendiendo chicles en los semáforos, hasta que conoció a Ricardo Linares, que vivía con sus dos hermanas Dulcina y Cándida. Ella había entrado a la mansión de los Linares a robarse unas ciruelas siendo sorprendida por Leopoldina, la sirvienta de la mansión que la acusó con las hermanas y cuando iban a llamar a la policíallega Ricardo y la defiende. Regalándole algo de dinero y ciruelas, ella desde ese momento quedó enamorada de Ricardo, el cual vivía en continua pelea con sus hermanas y tenía un hermano gemelo que estaba en silla de ruedas.

Para quitarse de encima a las cacatúas de sus hermanas que lo querían casar con Leonela, porque tenía dinero y era de la alta sociedad, él decidió casarse con la primera que se le atravesará y esa fue Rosa. Se casaron y la llevó a vivir a la mansión con sus hermanas, donde se dedicaron a hacerle la vida imposible en complicidad de Leonela que se fue a vivir allí también con el cuento de que su apartamento lo estaban remodelando, pero no era sino para molestar y separar a los recién casados.

Fueron tantas las intrigas y la joda de estas tres, que Rosa terminó dejando a Ricardo y se volvió con su madrina, empezando a vender de nuevo chicles en los semáforos, pero Ricardo le consiguió un trabajo en una juguetería de un amigo, que la contrató por pedido expreso de él y sin que Rosa lo supiera, pues sabía que no aceptaría su ayuda, su hermano Rogelio fue el cómplice para esto, ya que con él se la llevaba bien. Rogelio se hizo operar y volvió a caminar, enamorándose de su enfermera que era amiga de Rosa.

Mientras el abogado de los Linares, enamoró a Cándida y luego la dejó por Dulcina. Candida quedó embarazada pero perdió el niño a causa de una caída provocada por Dulcina, que celosa no quiso que le quitaran a su abogadillo que a la final los dejó en la ruina, siendo asesinado por Dulcina, pero no contaba con que él estaba casado con otra y que al morir le dejó todo a ella, hasta la mansión perdieron, para recuperarla necesitaban mil millones de pesos, que pedía la descarada.

Rosa encontró a su madre, que luego de tanto buscarla con detectives, por fin se reencontraron y Rosa se fue a vivir con ella, pero poco se entendían pues Polet, la quería controlar y Rosa era una salvaje que no se dejaba ni de su madre. Ricardo se casó con Leonela, pero al momento ya estaba arto de ella y con ganas de divorciarse para volver con Rosa, que no le perdonaba que la hubiera dejado por la pelos de lote.

Como Leonela veía que Ricardo nada que olvidaba a Rosa, trató de matarla atropellándola, pero con tan mala suerte que ella quedó enredada en las vías del tren y este se la llevó.

Dulcina al darse cuenta que Rosa Había comprado la mansión, le quiso prender fuego y morir calcinada con Leopoldina que para nada estaba de acuerdo y se defendió tirándole ácido en la cara, pero antes Dulcina disparó y la mató, terminando en la cárcel, llevada y desfigurada.

Rosa al verse más allá que acá, mandó a llamar a Ricardo y le confesó que el hijo que esperaba era de él, algo que le había ocultado y no permitía que nadie le dijera la verdad, aunque él se dio cuenta, pensó que era del doctor que la estaba cortejando, pero cuando ella se lo dijo se puso muy contento y se les hizo el milagro de que ella se salvará y se volvieron a casar. Pero esta vez por la iglesia y ya sin estorbos que impidieran que fueran felices.

Elenco

§ Verónica Castro – Rosa García Montero de Linares
§ Guillermo Capetillo – Ricardo Linares / Rogelio Linares
§ Laura Zapata – Dulcina Linares
§ Liliana Abud – Cándida Linares
§ Edith González – Leonela Villarreal #1
§ Felicia Mercado – Leonela Villarreal #2
§ Renata Flores – Leopoldina
§ Roberto Ballesteros – Dr. Germán Laprida
§ Claudio Báez – Lic. Federico Robles
§ Armando Calvo – Sebastián
§ Ada Carrasco – Carmen

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.