La hija del jardineroAmelia y Consuelo son las hijas de Miguel Alcántara, hombre rico y poderoso, que no le perdona a Amelia que haya quedado embarazada y la bota de la casa. Ella sin saber que hacer recurre al jardinero que siempre había estado enamorado de ella y la acoge, proponiéndole matrimonio y que se hará cargo del bebe como si fuera suyo, ella acepta al ser rechazada por el hombre que la embarazo.

Pedro la lleva a vivir a su humilde casa, donde la llena de amor a ella y a su hija cuando nace, no es que Amelia este muy conforme con la situación, pero al no quedarle más remedio se conforma, mientras en su casa su papá le preguntLa hija del  jardineroa a su hermana consuelo por ella y como no quiere compartir la herencia con Amelia, Consuelo le dice mentiras al pobre viejito que se quería arrepentir y conocer a su nieta.

Amelia se da cuenta de que su padre quiere hablar con ella y corre a verlo, pero sufre un accidente muriendo en él, su padre no se da cuenta de nada y Consuelo le oculta este hecho, la única que podría decir la verdad es el ama de llaves, pero no habla por miedo a que estire la pata antes de tiempo.

Luisa Fernanda, después de la muerte de su madre, se da cuenta de que las cosas no son como se las habían dicho y se da a la tarea de averiguar su pasado, encontrándose con que su padre era un hombre desalmado que no la quería, al contrario quería quitarla del medio, como también conoció al hombre de su vida, por el cual le toca luchar.

Su padre Luis Alejandro Montero, está casado con una mujer mayor, pero que es la de la plata, esta señora vive muy enferma y de médico en médico y él haciendo fuerza para quedarse viudo y rico, pero se le interpone Pedro que se enamora de ella, siendo correspondido, tocándoles sortear muchos obstáculos para quedar juntos.

La hija del jardineroLuisa Fernanda también se enamora de Carlos Eduardo, hombre rico pero comprometido, como cosa rara en estos culebrones, que ya los biscochos tienen sus enredos. Y como siempre la novia es una interesada, que hace hasta lo imposible por retenerlo a su lado, al ver que está mirando para otro sitio.

Así con sus compliques y todo están juntos, quedando embarazada de Carlos Eduardo, pero son separados con mentiras y la mama de hacerle creer que está muy enferma y necesita un tratamiento en el exterior.

Estando lejos, la ex novia llega para mortificarlo, diciéndole que Luisa Fernanda está con otro y va a darle un hijo y como cosa rara se comen el cuento y la otra al otro lado le hacen creer que se fue con su ex novia de reconcilie y entonces debido a estos malos entendidos, él no se da cuenta de que el hijo que espera es suyo. Luisa Fernanda tiene a su hijo sola, con el apoyo de Pedro y las monjas del orfanato.

Carlos Eduardo es médico, cuando regresa, un día llevan al niño a su consultorio con algo de fiebre, allí descubre que es el hijo de Luisa Fernanda, aclarando después de muchos rodeos todos los enredos en que los habían metido y dándose cuenta que era su hijo, a pesar de que Luisa Fernanda se había comprometido con un enamorado que sufrió un accidente y la tenia chantajeada, para que no lo dejara y ella por lástima, seguía con él.

Pero estuvo de buenas, la enfermera se enamoro de él e hizo que se le quitara la fijación que tenia con Luisa Fernanda, La hija del jardineroquedando libre para poder estar con Carlos Eduardo y su hijo.

Telenovela mexicana, producida por Tv Azteca, transmitida del 18 de agosto de 2003 al 23 de abril de 2004.

Elenco

# Mariana Ochoa … Luisa Fernanda Pérez
# Carlos Torres … Carlos Eduardo Gómez Ruiz
# José Alonso … Fernando Alcántara
# Alpha Acosta … Consuelo Alcántara de Sotomayor
# Ana Ofelia Murguía … Doña Rigoberta ‘Rigo’ Rondón
# Kenia Gazcon… Marisa Gómez Ruiz
# Ramiro Huerta … Pedro Pérez
# Gabriela Vergara … Jennifer de la Vega
# Fernando Ciangherotti … Luis Alejandro Montero
# Sergio Kleiner … Lic. Ordóñez
# Gerardo Acuña … Heriberto Sotomayor
# Eduardo Arroyuelo … Augusto
# Erika de la Rosa … Clara ‘Clarita’
# Mariana Isla … Gabriela
# Alejandra Lazcano … Vanessa Sotomayor
# Luis Alberto López … César
# Nubia Martí … Guadalupe
# Betty Monroe … Andreína Torres
# Kenya Mori … Carolina ‘Carol’ de la Vega

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.