Alma indomableAlma es una chica de origen muy humilde que toda la vida fue tratada como un animalito por la persona con la que vivía, Fucha la trataba como a su sirvienta y a toda hora no hacía sino maltratarla de palabra y le daba palo. Pero así y todo no se dejaba y vivía agarrada con todo el que se le cruzara y quisiera abusar de ella, era mal hablada y cuando se encontró con Juan Pablo, se cayeron mal desde el principio, pero más adelante se enamoraron de una forma tan desenfrenada que no les importo todos los obstáculos que tuvieron que sortear.

Patricio Sorrento es el propietario de la finca las “Brisas” del que es capataz, Juan Pablo, él tiene una hija que es bien arrogante y consentida, está enamorada de un jornalero, con el que tuvo una hija y para tapar su error se encapricha en casarse con Juan pablo.

Juan Pablo vive con su madre, que está inválida en una silla de ruedas a causa de un asalto donde la hirieron y la Alma indomabledejaron medio muerta, él para poder pagar la operación de su madre, acepta casarse con ella, pero no es feliz y más después de conocer a Alma.

Luego de un tiempo se separa de Dubraska, solo cuando se muere don Patricio, el cual antes de morir, es enterado de que Alma es su otra hija, aunque él había tratado de protegerla en vida, porque le caí bien, la echó de su casa cuando le hicieron creer que era una ladrona. Trató de localizarla para pedirle perdón y que volviera a la finca, pero antes fue envenenado por Abigail y Paula, para que no alcanzara a reconocer a Alma, pero llegaron tarde, porque alcanzó hacer el testamento donde nombraba a Alma heredera de todos sus bienes, con alguna clausulas. A su hija Dubraska le dejó una cantidad, la cual no podía cobrar si se llegaba a casar con Fernando el papá de su hijita Ilusión.

En este culebrón suceden una cantidad de cosas, donde los hijos de unos no son de ellos, sino de otros, donde se tienen que casar por interés o chantajes, donde hay crímenes y calamidades para todos los protagonistas.

Juan Pablo es uno de los que más chupan por causa de Esteban, que llega de visita y se queda, fregando la vida de los protagonistas, trata de matar en más de una ocasión a Juan pablo, se encapricha de Alma hasta convertirla en su esposa y hacerle su vida miserable, en complicidad de Abigail que es su prima y una refinada asesina que se encapricha Alma indomablede Juan pablo y no descansa hasta separarlo de Alma.

Juan Pablo es secuestrado por Esteban que lo tiene encerrado un buen tiempo en una cueva, cuando logra escapar, todos lo creían muerto y Alma había tenido a su hijo.

Alma sufre y sufre, por causa de una, de la otra, todas contra ella, tiene un niño, del cual le toca separarse para salvarlo de la maldad de Esteban y Abigail, se lo entrega a la mamá de Juan Pablo que es ayudada por el bobo del pueblo, el cual había sido desterrado por Esteban al creer que era su hijo, pero resulta que su hijo era otro, se vino a dar cuenta de este hecho, cuando estaba a punto de morir, luego de una caída que había tenido cuando quiso abusar de Alma.

Alma es acusada de asesinar a Esteban por Abigail, que ve la manera de vengarse de ella de esta forma y de Juan Pablo que la ha despreciado. Juan Pablo tiene una agencia de modelaje, donde a una de sus modelos Abigail había desfigurado el rostro, para quitarle el puesto, esta chica se digo que se vengaría de Abigail a como diera lugar y lo hizo, encerrándola en la misma cuevadonde había estado escondido Esteban con su novia, allí la encadenó y le desfiguró el rostro con ácido, dejándola que muriera lentamente.Alma indomable

Casi que no se les allana el camino a estos dos para ser felices, de la única forma fue muriendo todos los malos, Alma encontró a su madre después de mucho sufrir las dos, resultó que era la madre adoptiva de Beto, Beto era el hijo de Esteban y Rosangélica.

Telenovela de Venevisión International grabada en el 2009.

Elenco

* Scarlet Ortiz …Alma Pérez /Alma Sorrento
* José Ángel Llamas …Juan Pablo Robles
* Lilibeth Morillo…Abigail Richardi
* Karina Mora…Dubraska Sorrento
* Luis José Santander….Esteban de la Vega
* Lisette Morelos…Mónica Sorrento
* Víctor González…Nicanor Parra
* Daniela Torres…Marjorie
* Patty Álvarez…Gertrudis V. de Sorrento
* Yul Bürkle..Fernando Ríos
* Óscar Corbella….Patricio Sorrento

Similar Posts

8 Comments

  1. Me llamo Arelys Tello soy de Ecuador siempre he visto alma indomable siempre he sido fanatica de Abigail Richardi y Abigail no tenía Que tener ese final tan feo la araña de monte de Sabrina ortíz azul es una maldita zorra la Abigail Richardi es un Àngel es un pan de Dios es un Dulce Bombón es la persona mà buena de la novela

  2. La azul es una traidora no que decía que era amiga de la Abigail las amigas no hacen lo que la azul le hizo a la Abigail lo del ácido en la cara de la azul la Abigail no lo hizo de adrede fue un accidente aparte la hueca de la azul le quería tirar el ácido A la Jazmín

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *