Afiche protagonistasAna Escudero es una chica humilde, que vive con su mama y su hermano, ella trabaja en casa de una señora rica que le tiene mucho aprecio, el gran sueño de ella es ser actriz, doña Graciela la ayuda a entrar a una escuela de actuación donde conoce a Gustavo que también estudia en contra de los deseos de su padre, que le entorpece el camino.

Fabián es un buen muchacho que tuvo la desventura de sufrir un accidente en manos del hermano de Gustavo, el cual lo dejo tirado en la carretera a pesar de que el otro hermano que lo acompañaba le dijo que parara, pero por miedo al escándalo no hizo caso.

Protagonista  AnaFabián quedó paralitico y Ana se puso a investigar dando con los culpables, reclamándoles, pero ellos la mandaron a callar, incendiando su casa, pensando que ella estaba adentro, pero la que murió fue su madre y la novia de su hermano. Por miedo a que la persiguieran Ana enterró a su madre y a Marcia la enterró con su nombre, quedando Ana Escudero muerta para el resto de la gente con ayuda de doña Graciela que la ayudó a ocultarse se fue para Nueva york.

Su hermano Fabián murió a los dos años debido a una secuela que le dejó el accidente, ella regresó con deseos de vengarse de esta familia, tomando otra personalidad, la de Marcia Lazcano, mujer fría y calculadora.

Gustavo mientras tanto fue echado de su casa por su padre, que no estaba de acuerdo con que estudiara actuación, él termino de jardinero en la casa de Irene, la nieta de doña Graciela, la cual se enamoró de el. Cuando Ana regresa a Miami se encuentra con Gustavo, ya graduado de actor, pero sin haber podido tener ninguna oportunidad, a causa de su padre y de Irene que hace todo lo posible por interceptar sus llamadas y rechazar los trabajos a nombre de él, ellos se dan cuenta que no se habían olvidado, desde la vez que se vieron en una audición, él termina con Irene para poder estar tranquilo con Ana, Los hombres de  Anapero Irene no lo quiere dejar y hace hasta lo imposible para quitar del medio a Ana.

Ana continúa con su sueño de ser actriz y tiene la oportunidad de actuar en una obra muy importante, donde trabaja un director muy cascarrabias, que termina enamorado de ella. Con la personalidad de Marcia, Ana enamora al papá y al hermano mayor, buscando de esta forma destruir a esta familia y vengar la muerte de su familia, lo que no sabia era que Gustavo era el tercer hijo de este hombre prepotente que había encubierto a su hijo en lo crímenes de su mamá, su hermano y la novia.

Se ve un poco a gatas poder tener esta doble personalidad, pues para Gustavo seguía siendo Ana, la chica humilde, mientras para los otros era altiva y orgullosa. Irene descubre las dos caras de Ana y trata de desenmascararla delante de Gustavo, dándose cuenta su hermano y su padre de quien es ella y el motivo de que los esté castigando, así y todo no quieren aceptar culpas, pero Ignacio en medio de su problema de drogadicción lleva la empresa a la ruina y son acusados de narcotráfico, quedando, Humberto en la cárcel.

Doña Graciela consigue un enamorado y se casa con él, los dos son compinches de Ana en contra de los Bustamante. La otra cara de  AnaGustavo se distancia de Ana, pero al ver que la puede perder por el director, le pide perdón, entendiendo las razones de ella y la maldad de su familia.

Elenco:

– Ana Layevska : Ana Escudero Vivanco / Marcia Lazcano
– Rafael Amaya: Rafael Bustamante / Gustavo Galván
– Mauricio Aspe: Ignacio Bustamante
– Alexa Damián: Irene Alcaraz
– Leonardo Daniel: Don Humberto Bustamante
– Jorge Aravena: Santiago Figueroa
– María Rubio: Doña Graciela Salgado
– Francisco Rubio: Vicente Bustamante
– Alexandra Graña: Tina Bonilla
– Héctor Sáez: Don Dionisio Jiménez
– Raquel Morell: Rebeca
– Toño Mauri: Adrián Ponce
– Socorro Bonilla: Doña Julia Vivanco Vda. de Escudero
– Miguel Ángel Biaggio: Fabián Escudero Vivanco

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.