La protagonista es Valentina, una boxeadora profesional que se gana la vida con los puños, es la más, la dura, a la que nadie le gana. Valentina es la hija de Elena, la cual fue separada de su madre recién nacida, por Teobaldo, hombre de confianza de don Danilo Valerugo, que aprovecho que Elena sufrió un infarto para hacerle creer que su hija había nacido muerta y así evitar la mezcla de sangre entre estas dos familias que se odiaban.

En otra parte de la ciudad se está llevando a cabo el matrimonio entre su mamá Elena y su prometido Luis Miguel Ariza, en el matrimonio ella se da cuenta que ha sido traicionado por su esposo y su hermana Gracia Fontalvo que siempre le ha tenido envidia por ser la preferida de don Danilo, como sufre del corazón, no lo puede resistir y cae como un pollo, en ese momento, la más ha sido noqueada y todos piensan que ha muerto, pero el espíritu de Elena se incorpora en su cuerpo, volviéndola a la vida pero con la personalidad de Elena.

Su amiga, la entrenadora no se explica que pasó y porque esa actitud, donde no se acuerda de nada, mucho menos de pelear. Valentina va al entierro de Elena y allí conoce al biscocho viudo, el cual al mirarla queda prendado de ella y con los días se enamoran y llegan a vivir un gran romance.

Ella lo acepta para vengarse de la humillación que sufrió, lo que le costó la vida, estando en la casa es más fácil hacerle pasar muy malos momentos. Elena trata de meterse en la vida de ellos, pero Gracia no está de acuerdo ya que ha visto el, interés de él por ella, y trata de hacerla quedar mal, descubre que Valentina es boxeadora, le cuenta a Luis Miguel y la termina echando de la casa pero la niña, Mariangel, la hija de Luis Miguel se siente muy bien con ella y es la que la defiende.

Existe una rivalidad entre gánster, el papa de Elena es uno de ellos, el cual ha sido herido por el bando contrario, siendo protegido por el hermano de Valentina, que se interpone, ganándose la confianza de don Danilo. Fernando Valerugo es el otro gánster, viene siendo el abuelo de valentina, ya que ella es hija de su hijo muerto y de Elena, ella trabaja para él boxeando, la trata muy mal y la obliga, por el dinero que le debe, él se convierte en amante de Gracia Fontalvo, para poderse vengar de Danilo.

Elena escucha una conversación donde se entera que su hija está viva y se da a la tarea de encontrarla, llegando a creer que es Ilusión, la hija de la empleada de Fernando Valerugo. Su hermano Paquito, se enamora de Ilusión, les toca luchar por su amor contra los obstáculos que coloca el hijo de Fernando, que se ha encaprichado con ella, para al fin terminar con una enfermedad terminal, que la aleja de los dos.

Cuando Gracia se da cuenta de que Elena está viva en el cuerpo de Valentina, la manda a matar, pero ella logra sobrevivir y por medio de la médium Tobago, Logra tener conexión con su hija en el más allá.

Reparto

* Gabriela Spanic…. Valentina Díaz / Valentina Valerugo Fontana
* José Ángel Llamas…. Luís Miguel Ariza
* Catherine Siachoque…. Grazzia Fontana Viso de Valerugo
* María Elena Döehring…. Helena Fontana Viso de Ariza
* Jorge Cao…. Fernando Valerugo
* Natasha Klauss…. Sandra Guzmán
* Ana María Abello…. Adoración Valerugo Domínguez
* Orlando Miguel…. Felipe Valerugo Rangel
* Bárbara Garofalo…. Mariángel Ariza
* Carlos Duplat…. Danilo Fontana
* Margalida Castro…. Concepción Fernández
* Marcela Carvajal…. Raquel de Valerugo
* Guillermo Gálvez…. Armando Serrano
* Luz Stella Luengas…. Yolanda Díaz “Yaya”
* Nury Flores…. Tobago Christmas
* Millie Ruperto…. Bernardina Pérez (Brenda Lee)
* Vanessa Simon…. Giovanna Alfieri
* John Ceballos…. Rosario Paricua
* Pedro Rendón…. Francisco José Díaz
* Yury Pérez…. Franky García
* Víctor Rodríguez…. Jovito Matute
* Naren Daryanani…. Alfredo Valerugo
* Iveth Zamora…. María Teresa “Mariaté” Carballo
* Julio Del Mar…. Padre Sebastián Valerugo
* Carlos Barbosa…. Numa Pompeyo / Aurelio Santaela
* Miguel Alfonso Murillo…. Americio Montalva / Padre Cumbaya
* María Margarita Giraldo…. Matilde

En 2004 gano los siguientes premios TV y Novelas:

* Villana favorita: Catherine Siachoque
* Villano favorito: Jorge Cao
* Actriz de reparto favorita: Natasha Klauss

Premios INTE de Venezuela

* Mejor actriz protagónica
* Mejor actor protagónico

Esta fue una telenovela colombiana producida para el mercado internacional, para Telemundo, en ella se entremezclan la fantasía del más allá, con el más acá, es una sensación de surrealismo, donde se ve como flota el espíritu de Elena al entrar en el cuerpo de Valentina y como hablan madre e hija, me pareció una historia bien bonita en el amor filial.

Trailer:

60

Canción

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.