Victoria fue salvada de las llamas por Lorenza, sus padres fueron asesinados por Nicolas Carreño, para adueñarse de sus tierras, pero el capataz no fue capas de cumplir la orden de asesinar a la recién nacida y dejo que la esclava se la llevara con la condicioòn de que no regresaran.

La Esclava BlancaY a Nicolàs le dijo que no había quedado nadie vivo, quedando tranquilo y dueño de todo.

Lorenza y Tomas se fueron a vivir a un palenque con la niña Victoria criando-la como a una hija junto con sus dos hijas Milagros y Rosita,pero hasta allì fueon perseguidos, qedanod todos dispersos y Victoria se salvò de nuevo de milagro de las manos del capataz que esta vez la dejo ir.

En el palenque Victoria y Miguel se querían como hermanos, pues niños que eran no sabían del amor, ella fue mandada a España a un convento en donde creció sin saber por que le tenia que rezar a un Dios que no conocía y añorando a su familia negra.

Tuvo la oportunidad de usurpar la personalidad de una marquesa que se iba a casar con Nicolas, pedido que hizo su madre en su nombre, pues deseaba escalar alcurnia, ya que dinero le sobraba.
Victoria se las ingenio para que recibieran una carta en donde se cancelaba el compromiso,firmada por el padre de santa marta, ala marquesa no le cayo muy bien esta noticia, pues ya tenia todo el atuendo preparado.

victoria llegò a santa marta con Remedios, una novivia que la siguió en su locura, diciendo que las habian asaltado y que por eso iban sin equipaje, todos le creyeron el cuento y fue acogida como todo un personaje.

La Esclava BlancaEn la casa de Nicolas se volvió a encontrar con Miguel que no la reconoció, también estaba su padre Tomàs y sus dos hermanitas Rosita y Milagros, ellos estaban luchando por su libertad, ya que Nicolas ni con dinero los quería dejar ir.
Habia una ley donde los esclavos a los 18 años serian dejados en libertad, algo que a los hacendado no les convenía por lo tanto empezaron a matar a los que pronto serian mayores de edad, entre ellos estaba Rosita, era la esclava personal de la hija deNicolàs y ella vivía contenta siendo esclava.

A la hija de Nicolas la mantenían encerrada con el cuento de que el sol y el aire le hacían daño, hasta que se escapo, luego de la muerte de Rosita y vio que nada le hacia daño, ahí se dio cuenta que vivía engañada y que su abuela la quería tener encerrada.

Miguel fue castigado y encerrado en el hueco, un lugar donde encerraban a los esclavos cuando se portaban muy mal y los tenían varios días sin comer ni beber, hasta que los sacaban medio muertos.
allí descubrió un túnel el cual tenían que dinamitar para poderle abrir el paso a su libertad y la de su familia.

Un abogado amigo y su hermana los estaban ayudando con las injusticias que cometían contra ellos como esclavos, la hermana fue muerta por ellos , para tratar de amedrentar al abogado, pero ni así lo lograron, el siguió en su campaña de des prestigiador de los grandes hacendados.

Uno de los militares tenia una linda esposa que estaba en desacuerdo cen la forma que trataba a los esclavo, pues era un  tirano con su propia esposa, a la cual le daba su tunda cada que se le antojaban una de esas le dio una que la dejo mis allá que acá, como pudo se le escapo y fue a dar a la casa del abogado que la recibió y un medico amigo la atendió, logrando salvarla de milagro.

La Esclava BlancaEl tipo este quería obligarla a regresar con èl y cuando se dio cuenta donde estaba puso el grito en le cielo y hasta donde el cura fue a ponerle la queja a ver si esta hacia que ella regresara, pero no le sirvió de nada la ayuda divina, pues se mantuvo firme en su decisión de dejar a su patán marido.

Y los esclavos se le rebelaron al capitán, lo torturaron y hasta lo marcaron como un esclavo mas y èl calladito, no dijo nada, no quería ser el hazmerreir de los otros hacendados, así probo de su propia medicina.

Nicolàs se encargo de matar al que le estorbaba y entre ellos el capitán que lo quería chantajear, cuando la verdadera marquesa arribo a santa marta con su acompañante, también las asesino, pues no quería que se enteraran que se habían burlado de él.

El cura tuvo que salir pitado huyendo, pues al parecer Nicolas no queria dejar testigos y èl era el único que podía reconocer a Victoria como la verdadera dueña.

Al huir por el túnel fueron descubiertos por el capitán que dio el pitazo, siendo cogidos de nuevo entre ellos el padre de Victoria el cual fue torturado y hasta un ojo le sacaron tratando de sacarle información sobre el paradero de los fugitivos.

La Esclava BlancaVictoria regreso antes de que Nicolas se diera cuenta que habla huido y le toco ver todo lo que le hicieron  a su padre sin poder hacer nada, pues la delataría ante Nicolas y eso significaría la muerte para todos.

Para colmo lo habian nombrado gobernador del pueblo, el anterior gobernador renuncio y le dio el poder, poco le duro el gusto, pues al rebelarse los esclavos y Victoria decir que era la dueña y que habia sido mandada a asesinar por Nicolar, el anterior gobernador salio del marasmo en que andaba y lo mando a detener, quedando preso y siendo condenado a trabajos forzados, siendo tratado allí como un esclavo mas, tomando de su propia medicina.

Los esclavos que huyeron regresaron a trabajar en la hacienda con Victoria siendo tratados muy bien y con muy buena remuneraciòn.

Victoria y Miguel quedaron juntos, felices con su pequeño retoño.

Su padre Tomas feliz con se esposa recuperada luego de creerla muerta, su  hermana milagros con el capataz, también con su pequeño hijo, su amiga Remedios también quedo con su negrito, eso se mezclaron blancos con negros a granel, pero todos felices y libres.

Ficha Técnica de la Esclava Blanca

Dirección: Liliana Bocanegra
País: Colombia
Año: 2016
Capítulos: 61
Genero: Novela Romántica
Protagonistas: Nerea Camacho, Sara Pinzon, Orian Suarez, David Polanco, Miroslava Morales, Modesto Lacen, Miguel de Miguel, Nina Caicedo, Ricardo Vesga, Ana Harlen Mosquera, Alejandra Taborda, Norma Martinez, Juan Franco.

Similar Posts

7 Comments

  1. No he tenido la oportunidad de verlo, pero conozco personas que hablan muy bien de esta película.

    Me ha gustado, como siempre la presentación que haces de las películas me encantan. Y desde ya lo pongo en la lista de mis siguientes pelis por ver.

    Saludos.

    Seguimos.

  2. Me gusta mucho este tipo de producciones, es una historia de esas que te atrapan de principio a fin, allí veo a la actriz peruana Norma Martinez, que orgullo! Ojalá que también la transmitan en Lima.

  3. Una muy buena producción que me gustó mucho, la verdad hoy día no es que vea mucha televisión en las noches, pocas son las series o novelas que me atrapan, y esta si fue una, me gusto mucho la historia, además de las escenarios y el vestuario fue fabuloso!

  4. Me gusta la trama, imagino que ha de ser una producción e interpretación con mucha crítica. No tuve la oportunidad aun de verla, pero es muy parecida a una novela que se llamaba La Esclava que la daba O Globo en Argentina. Pero ya me la he apuntado para ver esta película.
    Saludos

  5. No veo novelas desde hace tiempo e imagino que esta debe ser todo un novelón de esos dramones que solamente hacen en ese lado del mundo. Seguro estuvo genial, porque como no te pierdes nada hasta provecho le has sacado a la historia jajaja

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *