Final 7 temporada The Amazing Race: El viernes 16 de junio fue el final de la séptima temporada de The Amazing Race, la carrera asombrosa, donde en un capitulo lleno sorpresas, emociones y donde los buenos salieron a flote llega a su fin esta temporada con una pareja ganadora de el millón de dólares.

Los tres equipos que compitieron en esta última carrera hacia la final fueron Ron y Kelly novios, Rob y Amber comprometidos y ex – jugadores de Suvivor, y Uchenna y Joyce esposo, en ese orden salieron, Uchenna y Joyce por llegar de últimos en la parada de Puerto Rico, fueron despojados de su dinero y equipaje, lo cual los retraso un poco, porque pedir dinero no es nada fácil en ningún lugar del mundo.

Su destino final era Miami, a donde gracias a la suerte que siempre acompaño a Rob y Amber consiguieron vuelo antes que todos, pero gracias a la astucia de Uchenna y Joyce pudieron hacer que el piloto los dejara entrar cuando ya habían cerrado la compuerta, para sorpresa y gran desilusión de Rob, pero el que las hace las paga y aquí empezó la cara de la moneda ponerse negra para este equipo.

Estando en Miami tenían que encontrar la pequeña habana y buscar allí la tienda del rey del Habano, pero como tenia que ser en español Rob  y Ambar se equivocaron, primera vez que le dan mal las señas y no podían encontrar el lugar, Uchenna y Joyce con ayuda del taxista que hablaba español, pudieron dar de una con el sitio e ir directo y más rápido a la parada, donde por problemas de iliquidez no les alcanzaba para pagar la carrera y tuvieron que pedir a la gente que pasaba para completar el dinero, en toda la puerta de la entrada de la última parada, muy triste perder de esta manera, pero gracias a la buena voluntad de las personas pudieron recoger el dinero antes de que llegaran Rob y Ambar y así ganar la competencia, para grata sorpresa de los 9 equipos eliminados anteriormente.

Ron y Kelly no pudieron soportar las constantes peleas y gracias a llegar en el último avión ocuparon el 3 puesto en esta asombrosa competencia donde conocieron los 5 continentes y tuvieron grandes premios todos los concursantes (bueno la mayoría).

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.