Para esta tercera entrega de Perdidos se ha optado por enclaustrar cada trama en su propio arco argumental. De este modo, el primero comenzará con “The Tale of Two Cities“, co-escrito por J.J. Abrams, y terminará en el sexto capítulo de la temporada. La serie regresará en Febrero con un nuevo arco argumental que estrenará el propio Abrams actuando como director del episodio.

De cara a esta nueva temporada la producción está buscando a los intérpretes de tres nuevos personajes principales (dos mujeres y un hombre), cuyos nombres se conocerán en breve.

Faltan meses para el estreno de la nueva temporada de Perdidos en USA., ni que decir en Latinoamérica, sin embargo aquí tenemos algunos datos del primer capítulo de esta nueva temporada.

3×01: ”Historia de dos ciudades”
Fecha de Emisión: 04 de Octubre del 2006
Flashback: Kate
Escrito: Damon Lindelof & J.J.Abrams
Dirigido: Jack Bender

Resumen: Jack, Kate y Sawyer tendrán que tratar con sus vidas pasadas, como ellos son raptados y puestos bajo cautiverio por ”Los Otros” en unas celdas que recuerdan misteriosamente a su vida antes de llegar en la isla. Mientras tanto, en otro lado de la isla, Bernard y Charlie intentarán reunificar el grupo ya que el grupo esta algo asustado, por otro lado Rose tendrá que tratar un asunto que concierne el búnker.

La ABC ha confirmado la presencia de Rodrigo Santoro como parte del cast oficial de la nueva temporada.

Aquí esta  el listado de personajes regulares sin contar a Rodrigo:

Adewale Akinnuoye-Agbaje as Mr. Eko
Naveen Andrews as Sayid
Henry Ian Cusick as Desmond
Emilie de Ravin as Claire
Michael Emerson as Henry Gale
Matthew Fox as Jack
Jorge Garcia as Hurley
Josh Holloway as Sawyer
Daniel Dae Kim as Jin
Yunjin Kim as Sun
Evangeline Lilly as Kate
Dominic Monaghan as Charlie
Terry O’Quinn as Locke

 Es bueno saber que al menos tres nuevos personajes hayan ”sobrevivido” a la tanda de muertes, por una parte tenemos a Eko que es la única conexión vijente con el grupo de supervivientes de la cola, sin contar a Bernard por razones obvias, tenemos a Desmond que tiene conexión con el exterior y los Widmore y finalmente tenemos a Henry Gale personaje que ha causado furor dentro del mundillo de Perdidos.

Notas interesantes de esta nueva temporada:

-La primera parte de la 3ª Temporada estará compuesta por 6 episodios y hasta Enero no volverá Perdidos según Cuse. Pero nos tranquiliza diciendo que estos 6 episodios darán respuestas a muchas dudas y que será como una miniserie, dónde veremos un comienzo y un ”final” aunque dejaran otras cosas aparcadas para la siguiente tanda de episodios.

-Durante los seis primeros episodios veremos dos historias a la vez, por una parte cómo siguen la vida de los supervivientes sin Jack, Kate y Sawyer y por otro lado veremos a estos tres en su cautiverio bajo arresto de “los Otros”.

-Se presentaran tres nuevos personajes, próximamente se harán oficiales los nombres de los actores, dos mujeres y un hombre. Una de estas mujeres ocupará el lugar de Ana Lucia en el triángulo amoroso que ya vimos la temporada anterior entre Ana Lucia-Jack-Kate.

-Habrá más sexo y pasión, sobre todo incide en el romance, algo que no hemos visto demasiado la anterior temporada. “Este será el momento adecuado para que se comiencen a relacionar mas unos con otros”, explicó.

-Después de lo del botón, Locke recuperará su fe en la isla y comenzará una nueva etapa en su vida y es que ese fue un paso bastante importante. Por otro lado también comenta que en el primer episodio veremos qué ha ocurrido con Locke, Eko y Desmond…

-Cuse ha comentado que Penny la podremos ver mucho más, pero no puede avanzar nada para no estropear sorpresas.

-La 2ª Temporada fue una temporada más oscura e intentaran recuperar parte delprotagonismo que ya tuvo la isla en la 1ª Temporada, ahora que no hay escotilla.

-La relación entre el mundo exterior y la isla será uno de los temas fundamentales en la nueva etapa.

-Sabremos más cosas sobre los osos polares y el monstruo, también aclaró que el monstruo no devoró al piloto.

-Sobre Michael y Walt, dijo que no los veríamos tanto pero que estarían en la mitología de la serie.

-Al igual que Cindy, también sabremos más cosas sobre Libby que aunque este muerta no es un hecho que importe demasiado en Perdidos, si no fijaros en el padre de Jack.

-Cuse comenta que tal vez J.J.Abrams vuelva a dirigir Perdidos en el episodio 3×07 coincidiendo con el estreno de la segunda tanda de episodios.

Fuente

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *