Nació una estrella: Como muchos medios de comunicación lo dijeron hoy, el sábado 27 de mayo de 2006 nació el bebe de Angelina Jolie y Brad Pitt, en Namibia, África; la niña se llama Shiloh-Nouvel Jolie-Pitt.

Aun no se conocen fotos, ni se sabe el peso de la bebe más esperada en los últimos años, pues la pareja se mantiene alejada de los paparasis.

Algo de historia para los despistados

Se dice que todo es culpa de Nicole Kidman ya que en septiembre del 2004 Brad Pitt había desistido de participar en Mr. & Mrs. Smith ya que Nicole Kidman, de último momento canceló su intervención en la película, pero Angelina Jolie aceptó el papel y Brad retomó el proyecto.

En enero 6 del 2005 la pareja ideal en Hollywood era la conformada por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Aunque durante todo diciembre los tabloides anunciaban problemas entre ellos, la misma pareja envió una carta a los medios desmintiendo tales chismes y para callarnos se fueron de vacaciones al Caribe.Brad y Angelina Jolie

Los rumores de los tabloides, hasta antes del ‘último abrazo’ de Brad y Jennifer en enero del 2005, decían que Brad tenía una obsesión con Angelina Jolie, y que en el set de Mr. & Mrs. Smith la química fue explosiva, tanto, que Brad tenía pensado dejar a la protagonista de Friends por ella. Pero todo eran chismes ¿no?

Enero 7 del 2005. Es oficial: un día después de llegar sus fotografías en las que estaban bien abrazaditos en la playa, Jennifer Aniston y Brad Pitt mandan un nuevo comunicado a todos los medios diciendo : “Hemos decidido divorciarnos por diferencias irreconciliables”.

En abril del 2005 los tabloides del mundo lo confirman: Brad Pitt dejó a Jennifer por… ¡Angelina Jolie!

La revista People tuvo la exclusiva: imágenes en las que Brad, al lado de Angie, ayudaba a Maddox a construir castillos de arena.

Kill Brad, Vol. 1: Una semana después de aquel periodicazo, apenas llevando unos días de filmación de la comedia titulada The Break-Up (ironía de ironías), surge el rumor de que Vince Vaughn andaba consolando a Jennifer Aniston. Ella lo negó rotundamente. Los paparazzi los capturarían hasta octubre saliendo de un club de Chicago.

Angelina, Brad y los dos hijos de AngelinaBaby boom: En julio del 2005, Angelina Jolie dedide adoptar a Zahara, una niña de seis meses de edad.

Su hija fue ‘importada’ de Etiopía. Y la mostró al mundo en agosto durante el rodaje de la película The Good Shepherd.

Fue alrededor de esos días que Jolie fue declarada ciudadana de Cambodia, por sus acciones humanitarias.

En agosto del 2005, en el set de Good Shepherd, Angelina Jolie fue visitada por Brad Pitt, quien ayudó a entretener a Maddox y la pequeña Zahara mientras su mami filmaba al lado de Matt Damon, quien también es amigo de Brad.

Los paparazzi no dejaron de acosar a la pareja evidentemente.

La fotografía esperada por el resto de los medios que no tuvieron aquella exclusiva en abril llega en septiembre: Brad y Angelina en la playa de Malibú, paseando a Maddox y Zahara. Las preguntas de los tabloides no se dejan esperar… ¿Habrá boda?

Hobbies compartidos: Uno de los principales hobbies de Angelina Jolie es la aviación. De hecho, tiene licencia de piloto privado y tiene un avión de medio millón de dólares.

A mediados de octubre del 2005, Brad Pitt empezó a tomar lecciones de piloteo con su novia… demostrando que la química entre ellos de verdad es explosiva.Familia en paris

La familia Jolie-Pitt: El 3 de diciembre del 2005, Brad Pitt le anuncia al mundo que está listo para convertirse en papá, razón por la cual decidió… ¡adoptar a los hijos de Angelina!

Por lo pronto, el apellido de Maddox y Zahara cambió a Jolie-Pitt y el proceso de adopción está por concluir, haciéndolo legalmente papá.

Angelina humanitaria: El 2006, los Jolie-Pitt comenzaron muy activos gracias a las labores de beneficencia social de Angelina. La actriz, quien es embajadora de la ONU, llevó a su novio Brad a Haití para otorgar becas a estudiantes de una escuela. Ahí corrió el rumor… ¿está Angelina gordita? ¿o es nuestra sucia imaginación?

Gordita no, ¡embarazadísima!

Andando del ‘tingo al tango’, entre beneficencias en Haití, atendiendo congresos de economía en Suiza y haciendo labor social en Santo Domingo, en la República Dominicana, a Angelina se le sale decir a una trabajadora “estoy embarazada” y los tabloides fueron felices para siempre… aunque la revista People tendría las primeras fotos del bebé.

Cest l’amour!

Angelina en AfricaEn febrero, los Jolie-Pitt pasaron un romántico San Valentín en París con toda su familia, ahí se montaron al carrusel de la Torre Eiffel con sus hijos, y todo indicó que la boda estaba muy cerca. Fue así como surgió el rumor de que habría enlace en Francia exactamente dentro de un mes… trés romantique!

Angelina ama a Sudáfrica

Por considerar que es la cuna de la humanidad y porque además le tiene un cariño especial a Sudáfrica, Angelina Jolie decidió que su hijo (a) debía nacer en Namibia. Ahí recibió el 26 de abril del 2006, a la reportera de NBC, Ann Curry, quien se ha convertido en su amiga y ‘periodista de confianza’.

Kill Brad, Vol. 2: Nuevamente capturados en Chicago, Jennifer Aniston y Vince Vaughn no pueden negarlo más. David Letterman, en entrevista promocional con el actor a principios de mayo del 2006, insistió en preguntarle sobre su relación con Jenny, a lo que Vince finalmente dijo (sin decir nada) “ha sido algo muy interesante para mí”.

¡Y nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt!

El 20 de mayo se capturaron las últimas fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en Namibia, en el resort Burning Shore junto a toda su familia. Los rumores decían que el bebé nacería el 3 de junio pero finalmente se adelantó y nació una estrella en forma de niña el sábado 27 de mayo en Namibia.

Fuente: Univisión

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *