¡Amazon Prime no se dejará vencer a la ligera! Va a sacar la artillería pesada para disputarle el primer puesto de los estrenos de ficción del 2022 a HBO y La Casa del Dragón (la muy esperada precuela de Juego de Tronos).

Su apuesta: nada más y nada menos que Los Anillos de Poder, que será una precuela de la famosa saga de libros y películas El Señor de los Anillos. Todas las personas que amamos la Tierra Media y la obra de Tolkien esperamos el estreno del 2 de septiembre con grandes expectativas y mucha ilusión.

Prepárate, porque en este post hablaremos sobre la serie de Amazon Prime y descubriremos si de verdad Amazon Prime es competencia a HBO o no.

Y es que ahí está el salseo: ¡la gran pregunta que todos nos hacemos es si Los Anillos de Poder de Amazon será competencia para La Casa del Dragón de HBO! Por suerte falta poco tiempo para que lo descubramos, puesto que pasarán menos de dos semanas entre ambos estrenos.

¿Tienes todo listo para estos estrenos? ¡En nuestra casa ya tenemos reservas de palomitas y dulces para varios maratones!

Lo único que sabemos de momento, es que estas dos plataformas han tomado decisiones muy arriesgadas y polémicas (y otras que sin duda son un acierto antes del estreno mismo). Con toda seguridad, los fans tendrán mucho que decir cuando por fin puedan disfrutarlas.

¡Y es que cada vez somos más abiertos con nuestros gustos y opiniones frikis!

Como bien sabemos, Star Wars en su época marcó un hito en las películas de ciencia ficción y ‘El señor de los anillos’ le quitó la etiqueta de “minoría” a las películas de fantasía. Lo mismo logró “Juego de tronos” en la vertiente televisiva, que hasta entonces nunca había tenido una gran apuesta que calase tan profundo en audiencias tan diversas. Y mucho menos teniendo en cuenta el trasfondo que tiene esta serie.

El éxito que consiguió Juego de Tronos fue tal que muchos medios de comunicación lo compararon no con otra serie, sino con la trilogía de ‘El señor de los anillos’. Por lo cual ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ y ‘La Casa del Dragón’, son grandes competidoras, aunque sus tramas son tan diferentes y sus historias tengan fans que seguro no son los mismos.

Recordemos que la Casa del Dragón se estrena el 21 de agosto en HBO y ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre. Esto hará que las comparativas vuelvan a estar en la línea de juego.

Sin embargo, los responsables de ‘La casa del dragón’, Ryan Gondal y Miguel Sapochnik, han hablado de ello con The Hollywood Reporter, y creen que esta competencia será buena y sana para todas las personas involucradas.

Gondal dice:

Mi esperanza es que ambas series funcionen y encuentren una gran cantidad de fans (…). Creo que cuantas más buenas fantasías grandes y realmente caras funcionen en la televisión, mejor para nosotros, los fans, porque harán más de ellas. Quiero desesperadamente que ‘Los anillos de poder’ también funcione. Voy a estar allí viéndola.

Por su parte Sapochnik, el director de todos los capítulos de la serie “la Casa del Dragón” dijo, de una manera menos entusiasta y parca que:

‘El señor de los anillos’ es una gran propiedad intelectual y un gran material. No tengo idea de lo que han hecho, no pasé de la primera de ‘El hobbit’, pero fantástico. Cuanto más, mejor.

Recordemos que las dos series: ‘Los anillos de poder’ y ‘La casa del dragón’ suceden siglos antes de los eventos ocurridos en la serie ‘Juego de tronos’ y en las películas ‘El señor de los anillos’.

Sin embargo, no cabe duda de que todos estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenden estos gigantes del streaming.

Nuestra esperanza (que no es secreta, sino muy pública a estas alturas) es que no nos decepcione ninguna de las dos, y que por el contrario sean un buen entretenimiento como lo fueron sus predecesoras.

Hasta aquí todo lo que queríamos contarte sobre el lanzamiento más esperado de Amazon Prime. Pronto te estaremos contando más sobre esta serie.

No olvides contarnos en los comentarios cuál de las dos series esperas con más ilusión y el por qué.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *