Hace unas horas Ryan Reynolds nos dejó locos con esta noticia: Hugh Jackman sacará las garras nuevamente en el papel de Lobezno en la próxima película de Deadpool, que será la tercera.

Esta noticia, desde luego, tiene las redes sociales ardiendo, y a más de un fan loco de contento porque se ha cumplido uno de sus sueños más ocultos. Porque la mayoría, me incluyo, pensamos que Hugh no volvería a interpretar a uno de sus personajes más queridos por los fans. 

Y es que tras el final de Wolverine: inmortal, pensamos que su historia llegaría a su fin, ¡¡pero qué va!! tendremos una nueva oportunidad de verlo en acción. Y por suerte será en la saga de Marvel más cruda y sin filtro. 

Hoy es un día feliz para nosotros..

Con este vídeo de Ryan en su cuenta oficial de Twitter, podemos decir que es oficial y tendremos a Hugh Jackman en su papel de Lobezno en el UCM de Marvel Studios, en la película de Deadpool 3, junto al grandioso y divertidísimo Ryan Reynolds.

Recordemos que Reynolds interpreta de nuevo al mercenario bocazas cuatro años después de que saliera Deadpool 2 en 2018. Mientras, Hugh Jackman interpretará a Logan (o como lo conocen en España, Lobezno) por novena vez, desde que hizo su primera aparición en el año 2000.

Apunta la fecha en tu agenda, porque esta película está prevista para estrenarse en septiembre de 2024. Lo sé, hay que esperar mucho, pero valdrá la pena.

¿Te imaginas cómo será su aparición? Cuéntame en los comentarios.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *