Bihter vive con su madre y se enamora de un hombre mayor que ella. Aunque al parecer era solo para evitar que su madre se casara con él, pues le tenía algo de rencor al descubrir que su padre se suicidó cuando descubrió que su madre tenía un amante.

Cuando la madre de Bihter creyó que pedirían su mano, el señor este resultó pidiendo la mano de su hija, como estaban en bancarrota a Bihter le tocó llevarla a vivir con ella en la casa de su nuevo marido. Esta señora era un poquito difícil de lidiar y nadie quería vivir con ella, le gustaba gastar a manos llenas y encima le gustaba el juego en los casinos. Viviendo endeuda hasta la pecueca.

Bither, amor prohibido

Era enredadora y chismosa y como  no queriendo la cosa decía las cosas para indisponer. En la casa de Bihter vivían los dos hijos de su marido, un sobrino y la nana de los muchachos. Aparte de la servidumbre, su mamá llegó con su propia empleada que era como su patrona, de chismosa.

Belhul, es el sobrino del marido de Bihter, un chico mujeriego y sin ganas de sentar cabeza. Fue novio de la hermana de Bihter, la cual lo dejó por ponerle los cachos, ella se casa con un buen chico que la quiere y con el que tiene dos hijos.

El padre del marido de la hermana, es enemigo del marido de Bihter en los negocios y quiere jugar sucio y quitarle importantes negocios, sin importar el método que tenga que emplear para conseguir sus fines. Como su hijo trabaja en las empresas contrarias, piensa que puede manipularlo para que sea una especie de espía, pero el chico tiene criterio y principios y no deja que su padre lo manipule.

Beljul empieza a fijarse en Bihter y aunque sabe que es un amor prohibido, con la convivencia, Bihter también se enamora de él y empiezan un tórrido romance a escondidas. Sin embargo, algunos empleados se dan cuenta y hay uno que los grava cuando están en plena acción, pero le da miedo decirle a su patrón en los pasos que andan su esposa y su sobrino, por miedo a las represalias que puedan haber.

Este chico hasta se enferma, Belhul lo convence de que no diga nada, pero es algo que lo atormenta tanto que no puede morir tranquilo y a ultima hora decide destapar toda la olla podrida.

La madre de Bihter al ver que se le puede ir toda la fortuna de las manos, pues el marido de Bihter la paga todos sus caprichos y sus deudas, empieza a maquinar la forma de que su hija deje a Belhul y se pone a decirle a la hija del marido de Bihter que Belhul esta enamorado de ella y como ella toda la vida ha estado enamorada de él, pues se le hace fácil creer en esto y empezó a cambiar para dejar de parecer una niña y que vieran que ya se había convertido en toda una mujer, y la bruja la predispone contra la nana que la aconseja a bien, pero ella cegada no le para bolas y hasta casi la echa de la casa.

Belhul se vio comprometido y para que no descubrieran que estaba enamorado era de Bihter, pues dejó que la chica creyera que si estaba enamorado de ella, hasta que se comprometen en matrimonio pero no contaba con que se enamoraría de verdad de la chica, diciéndole a Bihter que lo de ellos no puede ser y que se olvide de él, pero Bihter no se da por vencida tan fácilmente y lo amenaza con decir la verdad. Poco le importa que todos se enteren, así de loca está.

Otro que sabía la verdad era el suegro de la hermana de Bihter, como se había enamorado de Elif  la ex-novia de Belhul, se dedicó a seguirlos, contratando al chofer de ellos para poder recopilar pruebas para chantajearlos y como el marido de Bihter no le creyó, entonces él lo demando e iban a ir a los tribunales, acusado por calumnia.

El marido de Bihterhabla con ella y le dice que lo mejor es que se separen, pues se da cuenta de que ella no es feliz. Ella no puede creer que vaya a quedar libre para Belhul, en su imaginación él todavía seguía enamorado de  ella, no le importaba que se fuera a casar con su hijastra.

El pobre Beljul no sabe ni que hacer, por un lado su amor por la chica y por el otro la amenaza de Bihter, el día del matrimonio, Bihterlo llama para que vaya a hablar con ella antes de casarse y él va y allí todos los descubren, no pudiendo con esta verdad Bihter se dispara, matándose.

Quedando todos pasmados, pues no se esperaban esta salida  por la puerta falsa. El marido quedó de una pieza, la novia se desmayó y quedó sorombatica un tiempo y Belhul, quedó sin la soga y sin la ternera.

La madre de Bihter quedó ojiplastica  y en silla de ruedas con principio de derrame, tenia un pretendiente que al verla toda descuadrada escurrió el bulto.

Este hecho les cambió la vida a todos, no volviendo a ser nada como antes, pero la novia y el padre se querían dar una segunda oportunidad de salir adelante, vendieron la casa donde pasaron todos estos hechos y rehicieron su vida lejos de tan tristes y trágicos recuerdos.

De esta historia me queda claro que decir la verdad siempre es la mejor opción, el engaño solo trae problemas que se pueden solucionar, con la sinceridad, pero si se dice desde el principio no habría enredo para hacer las telenovelas, así que entre más intrincado, mejor el tema, pero no para la vida real.

Información de la novela: amor prohibido

Aşk-ı Memnu que en Hispanoamérica y España se tituló Amor Prohibido y en Colombia se llamó: Bihter, Amor Prohibido es una serie de televisión turca que se emitió del año 2008 al 2010 en 2 temporada con 79 episodios, producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D.

Protagonistas: Kıvanç Tatlıtuğ como Behlül Haznedar,​ Beren Saat como Bihter Yöreoğlu,​ Selçuk Yöntem como Adnan Ziyagil,​ Hazal Kaya como Nihal Ziyagil,​ Nebahat Çehre como Firdevs “Fatma” Yöreoğlu,​ Batuhan Karacakaya Bülent Ziyagil…

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.