Adela y Carlos se conocieron cuando ella huía de sus enemigos, los cuales habían acabado de matar a su hermano y a ella la habían marcado como una res. En medio de su desespero ella le robó a Carlos su camioneta.

Carlos es jardinero y la camioneta es su medio de sustento, al verse sin ella, comenzó a perseguir a la chica para hacer que se la devolviera. Ella la dejó en manos de un mecánico que le dio poco dinero por ella.

Bajo el mismo cielo

Adela está en la calle, pues no puede ir donde su mamá, porque los de la clica tienen fichado su domicilio, por lo tanto fue fácil que Carlos la encontrara y la obligó a ir con él a su casa, mientras que veían la forma de recuperar su camioneta.

Carlos vive con uno de sus hijos, pues su esposa murió hace años y el otro hijo está en la cárcel, acusado de robo y de pertenecer a la pandilla de colmillo. Este rufián es el encargado de dar las ordenes desde la cárcel y todos afuera hacen lo que él les dice.

Cuando Adela se da cuenta que el hijo de Carlos es el failer, el tipo que mando a matar a su hermano y la marcó a ella, se quiere ir y dejar a Carlos, pues lo que ella siente es sed de venganza y no quiere que ellos paguen el plato roto. Entonces le ayuda a recuperar su camioneta y trata de huir.

Como estaba trabajando en la casa donde Carlos era jardinero, se lleva un dinero del dueño de la casa para el pasaje, pero le toca devolverse pues su madre se ha puesto mal.

Carlos habla con mister Jason y le explica la situación de Adela, en la fuga, Luis la había seguido y se habían encontrado con una amiga de Adela que pertenencia a la pandilla, pero la chica murió de una sobredosis y a pesar de que Adela la quiso ayudar no pudo hacer nada.

La chica era la hija de colmillo, que  al enterarse de la muerte de su hija, creyó que Adela era la culpable y le echó a todas la banda contra ella y al failer le hizo jurar que la mataría si no su familia sufriría las consecuencias.

El hijo de Carlos, Rodrigo, salió de la cárcel  y buscó a su padre en la taberna de Felicia, una enamorada de Carlos, que le tenia celos a Adela, pues se dio cuenta del interés de Carlos por ella.

En la cárcel el faier se había encarretado con una enfermera y la había embarazado. La chica buscó a Carlos para que la protegiera mientras su hijo salía de su encierro.

Adela se encuentra de sopetón con el hijo de Carlos y le toca disimular el odio que siente por él, lo quiso hasta matar, pero a ultima hora se arrepintió.

El failer decía que quería una vida  nueva por su mujer y el hijo que venia en camino, pero seguía buscando a Adela para matarla. Mandó a secuestrar  a la mamá de ella y la torturó para que le dijera dónde estaba su hija. Ella al tratar de huir fue atropellada por un camión, el faier la enterró y nadie sabia nada de la señora.

Cuando el failer se dio cuenta de que Adela y la mujer que amaba su papá era la misma persona, la trató de defender de las pandillas, pero se enamoró de ella.

Luis se enamora de Susan, la hija del gringo, la madre de ella trataba muy mal a sus empleados y es acusada de maltrato, sus padres se separan y el padre se enamora de una tía de Luis, la cual vivía con un vividor que le ponía los cachos con cuanta vieja se le atravesaba, lo descubrió y eso por que la otra mujer con la que tenia un hijo, lo fue a buscar.

Eso se volvió un sancochero, hasta que las dos mensas abrieron los ojos y cada una se enamoró de otra persona, quedando el personaje sin la soga y sin la ternera, pero no solo, pues no dejö de ser pipi contento.

Adela se retiro del lado de Carlos, para que no se diera cuenta de que su hijo la pretendía. El gringo le dio trabajo en su editorial y allí uno de los periodistas se enamoró de ella y le dijo que se casaran para que tuviera la nacionalidad, pues estaba ilegal en este país, ella aceptó y para no correr peligro se iban a ir del país.

El failer encierra a Grayce para que no se vaya, pues ella al darse cuenta que está enamorado de Adela se quiere ir para donde su familia, pero él la encierra para que no lo separe de su hija cuando nazca.

Ella logra huir y va donde Felicia que también esta embarazada y le dice que la ayude a huir, se van juntas y en el camino se les adelanta el parto a las dos. Felicia ayuda a  Greicy a dar a luz, mientras que ella pierde a su hijo,  Greicy le dice que hagan pasar a la niña como de ella para alejarla del maloso de su marido.

Felicia al principio no quiere ni ver  ala niña, pero luego se encariña con ella y lo ve como una forma de vengarse de Carlos y su hijo, pero es descubierta y huye con la niña yéndose para donde colmillo, que la protege y ve la forma de vengarse del failer así le toque matar a la niña.

El failer al darse cuenta de que Adela y su esposo se iban a ir fuera del país,  fue a la editorial y amenazó con que mataría al periodista por querer llevarse a Adela, como el colmillo también estaba rondando, pues se le adelantó y mató al periodista justo antes de salir, todas las pruebas recaen en el failer por las amenazas lanzadas.

Él hizo todo lo posible por ver a Adela y jurarle que él no tuvo nada que ver con la muerte de su esposo, que seguro había sido el colmillo y que se vengaría de este personaje.

Pero Felicia secuestra a Carlos y por sus ordenes es torturado, ya que él le quitó a la niña y se la devolvió a Greyce y a su hijo, el failer a a rescatar a su padre y en la refriega mata al colmillo.

Es sentenciado y condenado por la muerte del periodista y por la del colmillo, aparte de otros cargos que le imputan, le dan la pena de muerte y no hubo quién lo salvara en esta ocasión.

Como al pastorcillo mentiroso no le creyeron que no había matado al periodistas y que al colmillo lo mató en defensa propia, justo cuando ya quería tener una familia bonita con su mujer y su hija, le hicieron pagar caro todos sus errores.

Carlos y Adelas quedaron juntos, Susan y  Luis se casaron. En esta historia quedaron todos acomodados y con la pandilla disuelta, pues al morir los cabecillas, se quedaron sin guía.

Información novela Bajo el mismo cielo

Creado por: Roger L. Simon
Adaptación para Telemundo: Perla Farías
Dirigido por: Claudio Callao y Nicolás Di Blasi
Protagonistas: Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Erika de la Rosa, Luis Ernesto Franco, Julio Bracho
Canal: Telemundo
País de origen Estados Unidos
N.º de episodios: 122
Fecha de emisión del 28 de julio de 2015 al 25 de enero de 2016

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.