No tengo madreEs la historia de Eligio un chico que vivió toda su vida con una señora que lo había recogido cuando era pequeño y que cuando murió, le dijo que ella no era su madre, desde ese momento empezó el calvario para este pobre y la búsqueda de su verdadera madre, sin saber ni cómo ni a dónde, lo único que tenia era una chambrita bordada con la letra M, tenía una novia eterna, con la promesa de que cuando encontrara a su madre se casarían, entonces ella para acelerar el matrimonio urdió un plan, donde se aparecían varias candidatas y una de ellas con la chambrita, se haría pasar por su madre, a partir de ahí le cambiaron el nombre a la novela y la llamaron “Ya tengo madre”.

Consuelo había sido violada por el hermano de Abril, chica que estaba enamorada de Edigio, sabía de la violación pero no podía hablar, en esa novelas todos son como apendejados. Había un señor de la policía corrupto, Indalecio Madrazo, al que Eligio desenmascaró y fue echado, al verse perdido, se hizo el muerto, para pode hacer sus travesuras a sus anchas, se la paso toda la novela tratando de matarlo, sin conseguirlo, para descubrir al final que era su padre.Protagonista

Consuelo consiguió casarse con Eligio y el día de la boda quedó ciego, debido a una bomba que había colocado Indalecio, pero la alcanzo a ver, la saco afuera y le estalló en el rostro, Abril, llegó en un caballo queriendo evitar la boda, pero no lo logró, pues Eligio tenía un alto sentido del honor, no podía dejar plantada a la novia eterna.

La mamá de Consuelo, resultó ser la mamá de Eligio, en compañía de sus dos hermanas, habían hecho la promesa de cuidar y querer a este niño, sin decir quién era la madre, pues en ese tiempo una madre soltera era muy mal visto, pero a él se lo robaron pequeño, salvándolo una de ellas y cuando lo tenía escondido, le fue robado, resultando en otra parte, es un enredo todo raro, luego resultó que Consuelo no era hija de ella sino de su marido que había tenido un desliz en su juventud, menos mal porque si no eran hermanos.Protagonista

A la supuesta madre de Eligio, la mató el violador de Consuelo, huyendo los dos para el extranjero, luego de muerta la supuesta madre y descubrir quién era su verdadera la novela la llamaron, “Ya valió madre”, es como una comedia entre trágica y cómica, Indalecio terminó en la cárcel acusado por innumerables crimines, Abril y Eligio se casaron y a los pocos meses dizque se separaron, no se entendieron.

La verdad no es la gran cosa está novela, entre las malas que he visto la campeona.

Esta telenovela – comedia mexicana fue producida por Carlos Sotomayor, emitida por El Canal de las Estrellas, de Televisa en el año 1997.

Elenco

* Eugenio Derbez – Eligio Augusto Maldonado / Julio Remigio Vasconcelos
* Natalia Esperón – Abril Vasconcelos
* Saby Kamalich – Tina Tomassi
* Susana Alexander – María
* Norma Lazareno – Margarita
* Raymundo Capetillo-Norberto Neron
* Héctor Ortega – Ezequiel
* Manuel Ojeda – Indalecio Madrazo
* María Rubio – Mamá Sarita
* Anadela – Consuelito (#1)
* Andrea Legarreta – Consuelito (#2)
* Anthony Álvarez – Angelito

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.