Una serie de eventos desafortunados es una serie original de Netflix, donde te contare una historia demasiado triste, una historia que te dejara frió por la crueldad, la maldad y el engaño, donde se narra la desdicha de tres hermanos que quedan huérfanos, los hermanos Baudelaire que tras perder a sus padres pasan una serie de eventos catastróficos e inhumanos, y es que nos preguntamos hasta dónde puede llegar la maldad solo por la avaricia y la codicia, el dinero, pues esta es la historia que nadie quisiera contar.

El Conde Olaf es un hombre ruin, mal actor que busca por todos los medios quedarse con la fortuna de estos tres niños, topándonos con un narrador como lo es Lemony Snicket que interviene mucho para contarnos la historia y darnos detalles de las palabras que en ocasiones desconocemos, pero sobre todo narrar como es su deber la trágica historia de los huérfanos Baudelaire.

Esta adaptación a la televisión en formato de serie nos relata cuatro de los trece libros, por lo que esperamos las nuevas temporadas, para descubrir con estos chicos muchos misterios que la adaptación a la pantalla grande no mostro, y es cierto que la serie es mucho mejor que la película por el simple hecho que se enfoca más en los pequeños detalles, y no solo eso los eventos desafortunados en cada episodio tiene mucha más lógica.

Con esto quiero ser algo escéptico y le recomendaría a nuestros lectores que no vean la película pues disfrutaran mucho  más de la serie, ya que cubre gran parte de la película con los mismos eventos pero más explicado y entenderán mucho más lo que le pasa a los Baudelaire.

La primera temporada cuenta con ocho grandiosos episodios y te daremos un abre bocas de cada uno de ellos.

Episodio 1. “Un mal principio parte 1”

La historia de los hermanos Baudelaire comienza tras la noticia del fallecimiento de sus padres, tras un incendio que acabo con su casa, y en especial la llegada donde su tutor el Conde Olaf.

Episodio 2. “Un mal principio parte 2”

El Conde Olaf está organizando una obra de teatro donde incluye a los huérfanos Baudelaire, intentando casarse de manera legal para quedarse con esta fortuna.

Episodio 3. “La habitación de los reptiles parte 1”

Tras descubrir el plan malévolo del Conde Olaf, los huérfanos Baudelaire son llevados con su nuevo tutor el tío Montgomery, pero hasta allí llegaría su desdicha con Stefano el nuevo ayudante del doctor.

Episodio 4. “La habitación de los reptiles parte 2”

El doctor Montgomery sufre un terrible accidente y los niños ya saben quién fue el causante de esta nueva tragedia, poniendo en alerta al señor Poe.

Episodio 5 “El ventanal parte 1”

Los huérfanos Baudelaire son llevados donde su nueva tutora la tía Josephine, una mujer intrépida en su pasado y demasiado estricta con la gramática, donde descubrirán muchas cosas del pasado.

Episodio 6. “El ventanal parte 2”

Tras la supuesta muerte de la tía Josephine, los huérfanos Baudelaire buscan pistas en la carta de suicidio dando con el paradero de su tía, pero otro evento desafortunado pasaría con estos chicos.

Episodio 7. “El aserradero lúgubre parte 1”

Los huérfanos Baudelaire escapan hacia el aserradero de la felicidad, encontrándose con un sitio inhóspito y triste, encontrándose con acusaciones nada agradables sobre sus padres, mientras que el Conde Olaf vuelve a encontrarse con su antiguo amor.

Episodio 8. “El aserradero lúgubre parte 2”

Klaus se encuentra bajo una hipnosis realizada por la Dr. Orwell, Violet lucha por salvarlo y limpiar la memoria de sus padres, el Conde Olaf quiere causar un evento desafortunado sin igual.

Con este último capítulo sabemos que podemos esperar mucho más de la serie, ya que el universo de los hermanos Baudelaire recién está empezando y como somos un poco masoquistas estamos deseando ver qué pasará con estos tres huérfanos y así comprobar si la historia no tendrá un final feliz.

Ficha Técnica de Una Serie de Eventos Desafortunados

Titulo Original: A Series of Unfortunate Events
Género: Aventura, Drama, Fantástico.
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, K. Todd Freeman, Louis Hynes, Presley Smith, Usman Ally, Matty Cardarople, John DeSantis.
País de Origen: Estados Unidos
Temporada: 1
Episodios: 8
Año. 2017

https://www.youtube.com/watch?v=j5p2M86h6rQ

Similar Posts

11 Comments

  1. Por lo que se ve, una serie muy atractiva, sin embargo no uso Netflix por lo que de momento, dudo mucho que la vaya a ver. Si en algún momento la dan en la televisión tradicional, no cabe duda la veré.

  2. No la he visto y espero que los huérfanos tengan un final feliz, no todo puede ser calamidades en cualquier momento les llegara la buena fortuna, son tres contra uno.

  3. Leyendo tu reseña creo recordar que también hay una peli que se llama casi igual de Jim Carrey que me gustó mucho, tengo que investigar sobre esta serie y sobre los libros en que se basa porque creo que me gustarán, bss

  4. Me encanto la serie, los personajes son fantasticos mas la actuación de Neil Patrick como el conde Olaf es muy certera, estoy esperando la segunda temporada vere como estos tres hermanos salen de la inmunda.

  5. La verdad que nunca había oído hablar de esta serie ni tampoco me suena la película pero me has generado mucha curiosidad así que la buscaré a ver si me engancha. Un besote

  6. Hace tiempo que no miro series… ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima pero tu post me ha dado ganas de volver a ver alguna y creo que esta me puede gustar. He visto alguna de foto de esta serie y suele ser de las que solía mirar! Mola!! Un saludo!!!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.