Esta película se estreno hace poco en Colombia y es un remake de la película de 1960, se pensó que en un principio el protagonista sería Tom Cruise y que estaría Kevin Costner, Morgan Freeman y Matt Damon, la trama de la película va donde una viuda contrata a un caza recompensas para que cobre venganza por la muerte de él y el saqueo de su pueblo.

Los 7 MagníficosSinopsis Los 7 Magníficos

En un pueblo llamado Rose Creek los lugareños se encuentran reunidos en la iglesia con la intención de darle fin a la corrupción que el industrial Bartolomé Bogue tiene en toda la región, este de sorpresa entra a la iglesia con sus matones y les da a todos tan solo tres semanas para que les venda sus tierras por solo 20 USD por hectárea, algo irrisorio para mucho.

Al salir de allí un joven llamado Matthew Cullen le dice que tipo de hombre es y este sin piedad alguna lo mata, matando a varios locales también, la esposa Emma Cullen y su amigo Teddy se van a la ciudad más cercana para buscar una persona que les pueda ayudar.

Un caza recompensas llamado Sam Chisolm llega a un pueblo a localizar a un bandido por el cual le estaban pagando, allí lo asesina y cuando pide que llamen al sheriff este se presenta como un agente federado, que tiene licencia para realizar lo que hace, al ver este acto la señora Emma Cullen le hace una propuesta la cual este rechaza de inmediato, pero cuando se entera que es contra Bartolomé Bogue acepta.

Al escuchar todo lo que había pasado este emprende un viaje para contratar un grupo de pistoleros que pudiesen ayudar con la causa, el primero es un jugador llamado Josh Faraday, quien luego envía en busca de un hombre llamado Goodnigth Robicheaux, quienes se encontraba en una apuesta con el asesino Billy Rocas.

Los 7 MagníficosMientras tanto Sam va en busca de un hombre al cual le han puesto precio por su cabeza y le dice que se libra de él siempre y cuando le ayudara es un Mexicano de apellido Vásquez, reunidos estos primeros cinco guerreros, en su camino se encuentran a un hombre en traje que viste de oso el rastreador Jack Horne.

Todos se encuentran pasando la noche en unas rocosas montañas y son sorprendidos por un indio, siendo precavidos porque piensas que donde hay uno hay varios, Sam habla el dialecto de ellos y le cuenta cual es su causa, este joven llamado Cosecha Roja decide unirse al grupo, formando así los siete magníficos.

Listos para enfrentar esta causas los siete llegan al pueblo de Rose Creek, donde participan en una matanza contra los hombres de Bartolomé quienes custodiaban el pueblo, tras matar a todos y dejar vivo solo al alguacil, Sam le manda una razón a Bogue, dentro de lo cual decía que si él no aparecería sería un cobarde.

Tras esto solo tendrían siete días para estar listos, donde deberían entrenar a la gente del pueblo si quieren ser libres y no seguir siendo maltratados por este hombre, los siete se dirigen a una mina cercana y liberan a los hombres que allí trabajaban, trayendo con ellos explosivos y mucha munición.

Los 7 Magníficos

Con todo listo ya para afrontar una guerra Goodnigth esta atormentado por los horrores de su pasado en la guerra civil y decide alejarse de todos, donde la señora Cullen decide tomar su puesto, a la mañana siguiente Bartolomé llega con un ejército a caballo, quienes emprenden la gran batalla contra los siete.

Desatándose una estupenda batalla donde los lugareños al lado de estos hombres defienden su pueblo a sangre y fuego, desatándose un tiroteo sin fin, Goodnigth regresa para ayudar a sus amigos desde la iglesia y con su rifle se defienden hasta mas no poder, su munición se encuentra ya en los limites.

Bartolomé al ver que están siendo acabados muestra su verdadera arma una ametralladora, con la que acaban a muchos de esos hombres entre ellos a Goodnigth y Billy Rocas, Josh decide sacrificarse para acabar con esta poderosa arma, llegando hasta allí y haciéndose el muerto, donde explota con una dinamita y todo a su alrededor.

Al ver que todo estaba casi culminado Bartolomé se acerca a la ciudad y se enfrenta a Sam, quien lo obliga a ingresar a la iglesia y le dice que él fue quien mato a su familia y sus hombres habían violado a su hermana, y este sobrevino tras ser ahorcado, Bogue estaba sacando una pistola de la bota para matar a Sam, cuando la señora Cullen lo mata vengando así la muerte de su esposo.

De los siete, cuatro habrían muerto, Goodnigth, Billy Rocas, Josh Faraday y Jack Horne, siendo enterrados en el pueblo y honrados como héroes, por otro lado Sam Chisolm, Vásquez y Cosecha Roja salen cabalgando del pueblo.

Ficha Técnica Los 7 Magníficos

Título Original: The Magnificient Seven
Dirección: Antoine Fuqua
Duración: 132 mint.
Género: Cine de Acción
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Denzel Washingthon, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D´Onofrio, Luke Grimes, Manuel Garcia, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard, Lee Byung.

Similar Posts

14 Comments

  1. La vi anunciar hace tiempo pero todavía no la he visto.
    Es de esas películas que cuando veo que la sacan me llama la atención pero luego había caído en el olvido.
    La buscaré porque tiene buena pinta y me gusta el reparto.

  2. No he visto la película pero es del tipo que me gusta. Dices que hace poco se estrenó en Colombia, la verdad es que no sé si aquí en España la han estrenado o no, miraré y si no, esperaré a que la autoricen para dar en el televisión.

  3. Ayer por la noche justo mi chico me enseñó el trailer y le dije que bueno, si iríamos a verla dándole largas al pobre, pero la verdad es que por lo que dices tiene muy buena pinta jajaja le daré una sorpresa llevándole a verla.

  4. No lo vas a creer, pero yo no veo tv ni voy al cine, jajaja. Seguro a los que les gusta ver películas de este tipo les va a encantar. Te felicito por la sipnosis.

  5. No sabía de este film y no creo que me gustase mucho, pero veo que la fórmula de los remakes está clara: poner rostros conocidos, una película que en su día enganchó y ale, a esperar que llueva el dinero de las entradas de cine jajaja

  6. Esta película la tengo yo como pendiente en mi lista, tiene muy buena pinta y además los actores que la protagonizan me gustan mucho.
    Ahora les han dado por hacer remakes de todas las películas por lo que estoy viendo también jajaja

    Un beso!

  7. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de la película, la verdad de este tipo casi no son mi genero pero para un día que no haya algo más esa perfecta para ver. Veo que tiene un gran reparto así que ha de estar bien la película. Gracias por la reseña, espero animarme prono a verla. saludos

  8. Fascinante esta película, me la ví en cine y me gusto, el reparto es demasiado bueno, además que la cinta tiene mucha acción, y resalta con buena imagen has del viejo oeste, para mi sin duda alguna me encanto.

  9. Uhmm al leer el titulo me engañe jaja esta si que no la he visto aun, pero he de confesar que mi faceta de pistoleros como que paso, pero es mas por culpa de que ahora soy mas de las flechas del Halcon , o el martillo de Thor jajaja que daño me ha hecho mi peque jaja . Muy buena referencia haber si retomo estas historias.

  10. Si te digo la verdad no sabia nada de esta película pero tampoco me extraña porque hace ya casi un mes me quedado sin tele jajaj ahora estoy esperado la nueva!!! Pero si había visto alguna foto por las redes sociales instagram etc… pero no le preste atención pero ahora que visto el trailer me ha gustado mucho!!! Es muy de mi rollo los actores que salen dos de ellos me encantan!!!!

  11. No sabia que había habido una remake de esta película!! He visto la vieja (me encantan las pelis viejas del “far west”) y me parecio muy buena!!!
    Creo que aun no ha llegado esta a la Argentina, la esperare para ir a verla!
    Besos y gracias por compartir 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *