Hay problemas en el paraíso de la gorda  Fabiola y su esposo polilla, el le reclama que es muy cansona y necesita espacio, debe ser que se siente apretujado entre tanta carne y ella decide darle su espacio y acepta un trabajo que le ofrecieron fuera del país, en san Francisco.

se nos armo la gordaDonde es secuestrada por mandato de un jeque árabe que le gusta el peso pesado y se ha enamorado de los gorditos de Fabiola y la desea toda costa, ella alcanza  a llamar  a polilla y él se da cuenta que algo le esta pasando.

Va y pone la denuncia pero le dicen que no pueden hacer nada, pues esta fuera de su jurisdicción, lo único que hacen es darle el nombre de un compatriota que vive en san francisco y que lo puede ayudar, polilla coge la maleta y se va al rescate de su gorda.

En san francisco encuentra dos personajes que se ofrecen  ayudarlo a rescatar a su mujer, un poco pintorescos ellos y con nombres como el rebusque y juancho el policia.

Se nos armo la gordaPero la gordita no la está pasando tan mal como se cree, pues ella con su cantaleta trata de enloquecer a su carcelero, eso le da consejos de como vestirse, como tener la casa limpia, de la comida, lo regaña más que su madrecita y el todo obediente hace lo que ella pide.

Ella le cocina, le limpia el apartamento y cuando quieren hacer el intercambio de Fabiola y el jeque, pues que se arma la gorda en medio de toda esta gente y el jeque se tiene que ir con las manos vacías, pues la policía interviene y rescatan a la Gorda.

El secuestrador ayuda  a su rescate, pues le esta muy agradecido, nadie lo había tratado como ella, quedando como amigos, pero la gorda tiene una enfermedad que al parecer le cobra factura, quedando el polilla solo y desconsolado y ahí si añorando a su gordita con su cansadera incluida, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Ficha Técnica Se nos Armo la Gorda

Titulo Original: Se nos Armo la Gorda
Dirección: Eduardo Ayllón
Género: Comedia
Duración: 90 mint
País: Colombia
Año: 2015
Protagonistas: Francisco Bolívar, Fabiola Posada, Nelson Polania, Ricardo Quevedo, Alejandro Gutierrez.

Similar Posts

6 Comments

  1. Hola!! seguro que es divertida y bastante entretenida. Esperaré a que la echen por la tele para verla porque no suelo comprar ni ir al cine a ver películas de este estilo. Besos!!!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *