Obsesionada es una película del 2009 protagonizada por Beyoncé Knowles, Idris Elba y Ali Larter que nos demuestra que en el amor es necesario confiar y sobre todo hablar siempre, así pensemos que lo mejor es proteger a nuestra pareja, lo mejor siempre es comunicarnos.

Obsesionada

Sinopsis de obsesionada:

Obsesionada es un thriller psicológico y escalofriante, donde Sharon Charles, una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek, un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños.

Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo.

De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca.

Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar…

¿De qué va obsesionada?

Dereck y Sharon tienen un bonito matrimonio, con un hijo pequeño y están estrenando casa. En su trabajo Dereck es el mejor y por esos días llega una suplente que se obsesiona con él y de esto salen funesta consecuencias.

En el gabinete solo hay trabajadores hombre para que su esposa este tranquila. Sin embargo, no contaban con que el chico se enfermaría y llegaría una mujer de reemplazo, bonita ella, pero con ganas de conseguir un ligue, sin importar que estuviera casado.

Más al notar que no le importaba se le hizo cuestión de honor no ser rechazada.

Él le comentó a su esposa que tenía una mujer en el trabajo, pero no le dijo que lo estaba acosando, pues al parecer  no le dio importancia al hecho de que la chica se pasara insinuándose delante de él con sus falditas cortas.

Hubo una fiesta de fin de año y ella se metio al cuarto de su hotel y allí al ser rechazada por él, se tomo una sobredosis de pastillas que casi la llevan para el otro lado, pero él llegó a tiempo de salvarla y llevarla al hospital.

Allí su esposa se dio cuenta de todo y  malpensó la situación creyendo que el culpable era él por alentar a la chica. Más que la investigadora al interrogarlo así lo dio a entender y por más que él se quiso defender no le creyó.

Se separaron por unos meses y la loca esta fue llevada fuera de la ciudad por una hermana, pero ella insistía en que él era quien la perseguía y que se querían y que le había dicho que se divorciaría de su mujer.

Luego de tres meses de separación Sahron aceptó que Derenk regresara a la casa y salieron a celebrar la reconciliación dejando a su hijo con una vecina. Cuando aparece la loca diciendo que es amiga de los esposos y que vino a dejarle un regalito al niño, la chica no la quería dejar pasar pero ella se hizo la que llamaba a Sharon y la convenció de que eran amigas, la dejo subir al cuarto del niño y cuando se fue ni siquiera la miro, confiada en que todo estaba bien.

Cuando ellos llegaron y les dijo de la amiga que fue, subieron rápido al cuarto del niño y no estaba allí, lo encontraron en el carro con los labios pintados en la frente, un claro mensaje de que los estaba vigilando y se podía meter en su casa cuando quisiera.

Llamaron  la policía e hicieron colocar alarmas a las puertas , pero Sharon se descuidó y furtivamente se metió  a la casa y cuando ella se devolvió a colocar las alarmas, ya estaba la chica en la cama de ella con flores por todos lados y champaña, esperando a Dereck.

Aahí se entabla una batalla campal entre las dos mujeres, pues la careconcha le va diciendo que siente mucho que su marido no la quiera, que ella la comprende pero que debe dejarlo libre, pues él ahora la quiere a ella.

Sharon le dice que está loca y que dejará que la policía se encargue de sus locuras, pero la otra la agarra de las mechas y se entabla una lucha cuerpo a cuerpo entre las dos donde casi se matan.

Suena el teléfono y  es Dereck, que alcanza a escuchar  que su mujer esta en peligro y ahí mismo llama a la policía, que llega, pero como siempre tarde, porque mientras que llegan se mata.

Resulta que la obsesionada se va por un hueco del techo cayendo sobre una lampara y Sharon corre a socorrerla, pero ella lo que quiere es arrastrarla con ella al vacío. Con mucho esfuerzo logra zafar su mano y que la otra se caiga quedando mal y encima se le cae la lampara encima, quedando peor.

Cuando llega la policía no hay nada que hacer, la obsesiva mujer ya no volverá a molestarlos más.

Ficha técnica obsesionada

Nombre en inglés: Obsessed
Año: 2009
Dirección: Steve Shill
Género: Suspenso
Duración: 108 Min.
Protagonistas: Beyoncé Knowles, Ali Larter, Idris Elba, Bruce McGill, Scout Taylor-Compton, Ron Rogge, Jerry O’Connell y Christine Lahti

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.