Marvin es un asistente de seguridad, pero toda su vida ha soñado con ser un gran  policía, solo espera tener una oportunidad para demostrarle  a sus compañeros de lo que es capas, es algo torpe, pero piensa que puede hacer grandes cosas, es solo cuestión de un golpe de suerte.

El Animal 1Estando solo recibe una llamada de ayuda para un asalto, todos sus compañeros andan ocupados por lo que decide ir solo a ayudar al señor que está pidiendo auxilio, pero de camino sufre un accidente donde queda medio muerto, despertando una semana después sin saber que ha pasado, en medio de la neblina de sus recuerdos, se acuerda de haber visto muchos animales disfrazados de doctores y que lo estaban interviniendo, por descabellados estos recuerdos, los desecha.

Uno de sus compañeros lo ha cubierto para que no sea despedido y él reinicia sus labores sin saber muy bien  porque se siente extraño, su compañero le pregunta que donde ha estado toda esa semana que desapareció y él no sabe que responder, con evasivas sale del paso.

Cuando ve que su compañero come pollo y bota a la basura los huesos, él se lanza a cogerlos y devorarlos, siendo sorprendido por uno de sus jefes que no le da importancia y le dice que él también ha comido de la basura, feliz se ruñe los huesos como si fuera un perro.

El empieza a hacer cosas extraordinarias sin darse cuenta, hasta que aparece un doctor loco que le dice que él lo operó con partes de animales por eso es que está obrando de esa forma y quiere que él sea su mascota preferida.

El Animal 3Conoce  a una chica de la cual se enamora, días antes él la había salvado de una situación engorrosa, ella no se acordaba de él, pero èl si se acordaba perfectamente de ella y a verla de nuevo su instinto perruno le juega malas pasadas con ella y encima el doctor queriendo que se llame Bola de nieve, parece un loco, hasta miedo da con sus pelos parados.

Al cabo de sus rarezas descubre que la chica fue operada por este doctor y que ella también tiene su lado raro y se juntan los dos para hacer cosas extraordinarias que los hacen sospechosos de unas muertes que están ocurriendo en el bosque.

Llegan hasta a ser atacados por los mismos policías y la gente del pueblo que los creen asesinos depredadores, pero la chica sale en su defensa y logra demostrar la inocencia de los dos.

El doctor era el culpable de estas muertes al dejar salir a sus animales para que hicieran fechorías, querían que los acusaran para él quedarse con ellos de mascotas preferidas.

Los dos decidieron vivir con sus rarezas y disfrutarse mutuamente.

Ficha Técnica El Animal

Titulo Original: The Animal
Dirección: Luke Greenfield
Género: Comedia
Duración: 84 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2001
Protagonistas: Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley, Edward Asner, Michael Caton, Guy Torry.

Similar Posts

2 Comments

  1. Es una película entretenida, para echar una risa y no más. Todo es absurdo lo que ocurre que es lo que llama la atención. El actor trabaja bien, pero no es mi preferido. Gracias por mostrarnos la película, quien no la haya visto que la vea si quiere pasar un rato agradable. Besos. ♥♥

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *