Siguiendo con nuestra saga de los hombres X, la cuarta entrega de X-Men Orígenes nos relata la vida de Wolverine, todo comienza en los territorios del noroeste en Canadá año 1984, un niño llamado James escucha una discusión entre su madre y un sirviente de la casa, y ve tirado en el piso a su padre, este chico desata una furia interna y de sus manos salen unas garras de hueso, por cobrar venganza mata a este señor, el cuál era su padre biológico, huye inmediatamente de la casa con el joven Víctor Creed, quién resulta ser su hermano.

Pero antes de empezar conozcamos los nuevos personajes:

Víctor CreedVíctor Creed: Hermano de Logan, quien también tiene la habilidad de manejar las garras de sus uñas y quién posee una sed de venganza muy superior.

DeadpoolWade Wilson (Deadpool): Mercenario maestro de Kendo y Katana, cuyo poder era la velocidad, su mal hábito hablar mucho.

Agente ZeroDavid North (Agente Zero): Un experto tirador con gran puntería, gran agilidad y reflejos de gato.

EspectroWraith (Espectro): Su gran habilidad teletransportarse.

MoleFred (Mole): Su gran capacidad su fuerza y de tamaño colosal.

BradleyBradley: Quién podía manipular la electricidad con sus pensamientos.

KaylaKayla: La novia de Logan, quién también es una mutante y su poder es controlar a los hombres.

GambitoGambito: Su gran habilidad la energía cinética, pero es un gran apostador y fanático a los juegos de azar.

El comienzo de un inmortal:

X-men 4.6Durante su crecimiento estos van desarrollando sus poderes en intensas guerras, siendo estas la Guerra Civil de los Estados Unidos, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra en Vietnam, donde Víctor se sale de control por sus sed de muerte, que este al lado de su hermano son ejecutados, lo cual las balas no le hacen daño, siendo así reclutados por el Mayor William Stryker.

Incluido a un grupo de mutantes que tienen grandes poderes, Deadpool, Zero, Espectro, Mole y Bradley, teniendo una misión en el Lago – Nigeria, donde van en busca de una piedra de meteorito conocida como adamantium, ya en la aldea donde apareció este piedra, se arma una gran masacre con los pobladores debido a que no les dieron respuestas sobre el paradero de este meteorito, allí James decide no seguir matando gente inocente y se separa del grupo.

X-men 4.2Seis años después en las rocosas canadienses, James ya conocido como Logan trabaja tranquilamente como leñador, y vive al lado de su hermosa novia Kayla Silverfox quien se desempeña como maestra. Mientras tanto en Springfield Ohio, Víctor daba caza a los antiguos miembros del equipo encontrando a Bradley, diciendo que ya había matado a Deadpool. Stryker da con el paradero de Logan y lo persuade de volver a unirse al grupo ya dividido, para que no sea cazado al igual que los demás, este rechaza la oferta pues ya tiene una vida tranquila.

Kayla le cuenta a Logan una historia sobre el porqué la Luna se encuentra sola y el significado más allá de cohecohachu es Wolverine, porque siempre le aúlla a la Luna y sabe que jamás la volverá a tocar. Víctor da con el paradero de Kayla y la mata, Logan cegado por su venganza decide ir en busca de este, Víctor le da una gran paliza, rompiéndole así las garras de sus manos.

Stryker le ofrece nuevamente ayuda a Logan para crear un ser inimaginable en poder, este acepta sin ningún código y poder cobrar su venganza matando a Víctor, en el laboratorio a Logan le inyectaran una sustancia de adamantium, creando así el arma X, en número romano 10, donde este tendría un sufrimiento total para su cambio, y pidió tener nuevas placas donde su nombre fuera Wolverine en honor a Kayla, al escuchas que Stryker le pidió borrar su memoria este despierta y huye del lugar.

X-men 4.5En su gran escape Wolverine llega a una granja donde viven unos ancianos, Travis y Heather Hudson, quienes lo acogen en su hogar, quienes estrechan grandes lazos de afecto, pero Zero mata a los dos ancianos y Logan en la huida lo intentan matar, pero este siendo mucho más audaz acaba con todos, y le deja entre claro al ahora Coronel Stryker, que luego de acabar con Víctor iría en busca de este a cobrar venganza.

Logan llega a las vegas y se encuentra con Espectro, este le explica que hace años iban en caza de los mutantes, pues Stryker decía que ellos harían la diferencia pero Víctor se encegueció en venganza, allí mismo encuentran a Mole pues ya algo desfigurado completamente gordo, este le confiesa a Logan que Víctor trabaja para Stryker, y que están en busca de más mutantes para ser experimentos con ellos. Por otro lado Víctor llega a una escuela donde encuentran un mutante, el que sería Scott (Ciclope) mucho más joven.

X-men 4.1Wolverine y Espectro se dirigen a New Orleans, donde encuentran a Gambito en un casino, el único mutante que ha escapado de la Isla, y este piensa que será recapturado este con su poder le tira un mazo de cartas arrojándolo a la calle, allí se encontraba Víctor, donde asesina a Espectro, Logan se enfrenta a su hermano y apunto de ya matarlo, Gambito interrumpe la batalla y Víctor huye, Logan le pide a Gambito que lo lleve a la Isla para vengar la muerte de su novia y acabar con todo el mundo.

En la isla Logan se encuentra con Kayla su novia, la cual pensaba que estaba muerta, pero esta había sido manipulada por Stryker, también obteniendo un gran poder de controlar a las personas pero que había sido difícil con él, Víctor al ver que dejaron ir a Logan, le pide a Stryker que le inyecte el adamantium, este le dice que no sería capaz de soportarlo y moriría, Kayla al intentar escapar es atrapada por Víctor, Logan al escuchar el grito de la que fuera el amor de su vida, acude a su ayuda, teniendo una gran lucha con su hermano.

X-men 4.7Kayla le confiesa todo a Logan y este decide ayudarlo, liberando a todos los mutantes que allí se encuentran, Stryker libera su experimento numero XI, siendo Deadpool esta nueva amenaza para Logan, en el escape de los mutantes más jóvenes, una voz en la mente de Scott (La del profesor Charles), le da la ruta para salir de esta prisión. Mientras en las afueras Logan sigue su dura batalla ahora acompañado por su hermano Víctor, quien le dice que solo él lo podrá matar.

Al cavar con este experimento, Logan busca a Kayla quien se encontraba herida y le dice que la cuidara, Stryker empieza a dispararle a Logan, donde este enfurecido lo ataca y una bala de adamantium le penetra la cabeza, mientras tanto los mutantes son rescatados por el Profesor Charles Xavier (Algo que me impacta es que él está postrado en una silla de ruedas, pero aquí aparece de pie). Logan algo confundido es encontrado por Gambito y este le explica quién es y que estaban haciendo, al ver a Kayla muerta queda algo sorprendido.

Cogiendo su propio camino, comenzaría lo que es la saga de los Hombres X y la historía de Wolverine “Lobezno”.

Ficha Técnica:

Titulo Original: X-Men Origins Wolverine
Dirección: Gavin Hood
Protagonistas: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Will. I. Am, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds.
Año: 2009
Duración: 107 Mint.
Género: Super Héroe, Acción.

 

 

Similar Posts

11 Comments

  1. El título en inglés me descolocó y ya pensé que había hecho otra peli de la saga (estos de Hollywood son especialistas en estirar las historias). La han echado hace poco en la tele pero ni tiempo ni ganas, no me termina de enganchar x-men.
    Saludos.

  2. Todavía no he visto esta película pero si las otras pero no tardaré en verla porque a mi novio le encantan los Xmen
    Gracias por tu post.
    Besos

  3. Estan bien para pasar el rato estas peliculas, a mis hijos si le gustan, yo las he visto a trizo, nunca me he sentado en serio a verla. Tu entrada es una buena presentación para los seguidores. Besos

  4. En esta peli… tampoco me pillas, jijiji. No la he visto, peor es que no me gustan ese tipo de películas, así que la verdad no creo que ni la vea.

  5. Esta es de mis peliculas favoritas, aunque los hombres X son de mi predilección, esta de Wolverine es genial conocer la vida de logan y como empezo todo, me parecio estupenda, aunque deberían hacer varias de la vida de muchos de los personajes que pueden ser igual de interesantes.

  6. Como te he comentado en más ocasiones la saga X_MEN me gusta, vi una por casualidad ye enganche así que me la apunto para cuando llegue el otoño y parece más en casa, gracias por la reseña, bss

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.