Marisa llega a Los Ángeles con su hijo, luego de salir casi huyendo de su pueblo, debido a unos inconvenientes con algunos  mafiosos  que compraron el hotel donde trabajaba, hubo una balacera frente a su casa y por su seguridad y la de su hijo le pidió a Víctor que se casaran para poder tener la documentación en regla ,pero el muy descarado la engañó el mismo día de su boda, siendo descubierto por ella y yéndose de una, lejos de este caradura que tomaba y se le olvidaba hasta donde estaba parado.

Una Maid en ManhattanLlegaron y se trasladaron a Manhattan  y encontró trabajo en un hotel por medio de su amiga Belinda que la recibe en su casa y la ayuda a colocar, allí se gana la confianza del gerente, pero la enemistad de Sara Montero, persona envidiosa y llena de odio que la hace despedir por un vestido que Marisa se coloca, es acusada de robo, pero en este intervalo conoce a Cristóbal joven aristócrata que se enamora perdidamente de ella desde el momento que la ve, ella también, le parece estar viviendo el sueño de cenicienta y así la empiezan a llamar en los medios, donde la periodista catalina se ensaña con ella y en complicidad con Sara la desacreditan de la forma más ruin, la desenmascaran delante de Cristóbal, haciendo que este se enamore más de ella y la defienda.

Lalo el hijo de Marisa se lleva Super bien con Cristóbal es el padre que hubiera querido tener.

Una Maid en ManhattanEn medio de intrigas se lleva a  cabo el lanzamiento de Cristóbal como senador, ya que su padre ha recaído debido a los chismes en que se ve envuelto y su corazón no resiste tantas emociones.

En su campaña Marisa es ficha clave para los votos de Manhattan en su barrio ella lidera y es apoyada por todos, cosa  que no le gusta a Estanislao que es el mayor contrabandista que existe y no le agrada que le vengan a sanear el barrio donde es el rey.

Una Maid en ManhattanEntre Sara, Estanislao y todos sus compinches hacen un bien común para separar  a Marisa de Cristóbal. algo que la propia Marisa apoya al ser condenada por un robo de joyas, donde es la principal sospechosa y por no enlodar  a Cristóbal delante de toda la prensa dice que no tiene nada con él, los culpables son Sara y Estanislao, ayudados por Víctor que trabajó en el hotel pero lo despidieron por andar  a toda hora borracho y perdido en la rasca ayudó a entrar a los ladrones, luego ni se acordaba de lo que hizo y un cómplice de Estanislao le metió una joya valiosa   a Marisa en su apartamento, Por lo tanto todo despechado cae en la redes de Sara que consigue ir al altar con él, a pesar de que todos saben que es una fichita pero como no tiene pruebas pues ni modo de decir nada, ya que ella hábilmente se ha ganado  a la mamá de Cristóbal y él mismo, pero el mismo día de la boda descubren pruebas contra ella que la dejan mal parada delante de todo el  mundo y le toca salir huyendo y pedirle ayuda a Estanislao que con mucho gusto le ayuda a cambio de que le pague en especie, secuestran  a Lalo y piden dinero y que se entregue calixta, a la cual le tiene odio, por ser la que hizo todo lo posible para que lo agarraran  y le desmátelo su cuadrilla de delincuentes. Debido a que ella tenía una venganza cazada por haberle matado a su marido.

En el rescate, Calixta mata  a Estanislao, Sara se enfrenta con Marisa y es apresada y le toca ir  a la cárcel donde está su amiga catalina, que la humilla y la pone lamerle los zapatos, allí estas dos fichitas pagaran sus fechorías.

Sara es visitada en la cárcel por su madre, a la cual odia por ser pobre y haberla entregado  a una familia adinerada, por eso creció resentida y berrinchuda, no la puede ver ni en pintura y la echa feamente.

Al fin Marisa se pudo casar como siempre lo soñó con su príncipe azul.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.