Bella era una chica inocente y enamorada de su novio, con el cual tenía planes de casarse, hasta que cayó en la mira de Román Montero, un despiadado comerciante que llegó a este pueblo y como vio que bella no lo determinaba, la secuestró haciendo que todo el pueblo la repudiara, pensando que estaba con él por su propio albedrio.

El abuelo no creía esto y fue notificado por alguien que vio el secuestro, al ir a hacerle el reclamo a Román, este le dijo cosas muy feas de Bella, provocándole un infarto, para congraciarse con Bella, la dejó ir al sepelio de su abuelo, pero dándole a entender a la gente que ella estaba con él por sí misma.

Antonio, también creyó lo peor de Bella y al no recibir apoyo de ninguna persona del pueblo ella decide entregarse a Román, pero antes se entrega a otro, para no darle gusto a su secuestrador.

Así se convierte en la mantenida de Román, pero cada que tiene oportunidad se revuelca con cualquiera, cuando al fin Román se tiene que ir del pueblo la deja y ella monta un burdel en el pueblo, donde ella es la principal atracción.

El amor entre ella y Antonio es muy fuerte y a pesar de que cada uno tiene su pareja, cada que pueden se encuentran en la cascada y dan rienda suelta a su pasión. Con Antonio tuvo una hija, María Antonia y con su marido tuvo otra, Andrea Fernanda y por más que sus hijas le piden que deje ese negocio, por que las avergüenza con sus amigos, ella no acepta y dice que ella no puede dejar de trabajar, más que lo hace por ellas, para que tengan todo lo necesario.

Román no ha dejado su capricho por Bella y vuelve a Agua Hermosa, con deseos de volver a tenerla, pero esta vez no le es fácil conseguirlo, entonces se aprovecha de María Antonia y de que ella vive aburrida con su mamá, por medio de correo se comunica con Román y creyendo en él cae en su trampa, siendo secuestrada como años antes lo fue Bella.

Pero esta vez, Bella si estaba dispuesta salvar a su hija como fuera, yendo al intercambio, pero allí la amante de Román, le disparó, muriendo los dos en un barranco. Ya libre de este tipo y como todo el proceso lo hizo con Antonio, creyó que él se casaría con ella, pero ante su negativa, ella volvió a abrir su burdel y a acostarse con cualquiera como forma de castigarlo, ya que le dice que ella podrá estar con todos, menos con él y él todo despechado la desprecia en público y hasta una cachetada le da, haciendo que ella hierva de rencor y la noche que estuvo con un asesino a sueldo le pagó para que matará a Antonio.

Su hija Maria Antonia le dijo que Antonio le había dicho que la amaba sólo a ella, Bella cayó en cuenta que había mandado a amatar al padre de su hija y quiso impedirlo, pero no llegó a tiempo, el sicario le disparó dejándolo herido, antes de morir Antonio le pidió perdón a todos sus hijos y pidió hablar con Bella, muriendo en sus brazos.

El sicario fue cogido por la policía, pero él aventó a Bella, diciendo que ella le había pagado para hacerlo, siendo apresada ella también, pero en el juicio fue defendida por Nicolás, que arregló con el sicario para retirar su acusación a cambio de rebaja de pena, así logró sacar libre a Bella, pero ella decidió irse del pueblo, pues el remordimiento no la dejaba en paz. Su hija le preguntó si ella era culpable de la muerte de su padre y ella le dijo que si, siendo despreciada por María Antonia.

Así quedó más sola que la una, luego de tanto poder y dinero.
Doña Bella es una telenovela producida por RCN en 2010 basada en el legendario libro del mismo nombre (Dona Beija) que fue creada especialmente para, y conjuntamente con,Telefutura. Los protagonistas son Zharick León como Bella Cepeda y Fabián Ríos como Antonio Segovia y con la participación antagónica de Marcelo Buquet como Román Montero. La idea original de esta adaptación es de Daniella Castagno jefa de guiones, y sus guionistas fueron Daniella Castagno, Andrés Guzmán, Ricardo Forero y Pamela Soriano, y está dirigida por Toni Navia.

Doña Bella está compuesta por 120 episodios.

Elenco:

• Zharick León – Bella Cepeda
• Fabián Ríos – Antonio Segovia
• Marcelo Buquet – Román Montero
• Stephanie Cayo – Evangelina Rosales
• Daniel Arenas – Nicolás Ayala
• Luis Fernando Salas – David
• Jorge López – Dr. Alcides Guzmán
• Javier Delgiudice – Pablo Segovia
• Pedro Rendón – Andrés Mendoza 30 años
• Xilena Aycardi – Juanita González
• Armando Gutiérrez – Moisés Pérez
• Gloria Zapata – Cecilia de Segovia
• Gloria Montoya – Silvia Salazar
• Alfonso Ortiz – Padre Miguel Arteaga
• Luis Fernando Munera – Fernando Cepeda
• María Luisa Flores – Inés Segovia

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.