A Macarena le dolían hasta las pestañas y para cada enfermedad tenía su remedio. Encima que se sabía el nombre de todas las enfermedades habidas y por haber y las que no se las inventaba. El caso era estar enferma de cualquier cosa a toda hora. Tenía un novio eterno que no se quería casar, cada que hablaban de matrimonio se enfermaba el Jota Jota ese, pero tenía su guardadito con una compañera de trabajo. Con ella le daba vuelo a la hilacha.

La HipocondriacaMacarena tenía su propio doctor de cabecera, el que la conocía antes de nacer, pues trató a su madre hasta el último día de su vida y al parecer ella tenía la misma enfermedad de su progenitora. Justo en esos días que el doctor se enfermó, su hijo lo reemplazo con tan mala fortuna que le dieron los exámenes de una paciente que confundió con Macarena y le dijo que efectivamente ella estaba muy enferma y que se iba a morir en 6 meses. Pues para su sorpresa en vez de entristecerse, Macarena se alegró de que al fin le dieran la razón de que sí estaba enferma y no hipocondríaca como le decían sus familiares.

Entonces empezó a planear como iba a vivir sus últimos días y empezó una maratón de locuras, endeudándose hasta la pecueca y encima se casó con su novio eterno que solo lo hizo cuando ella le dijo que quedaría viudo y con mucho dinero a su muerte.

Pero todo se le salió de las manos, le robaron la plata de la póliza, las deudas cada día subían más y el doctor decidió que él pagaría todo lo que ella gastara, pues por su culpa ella se había metido en todas las deudas y como no le podía decir la verdad hasta que no completara una investigación por la que le iban a pagar mucho dinero y un escándalo lo perjudicaría, además que a su papá lo iban a operar del corazón, órgano que Macarena consiguió por medio de una señora que pronto iba a morir.

La HipocondriacaPero con el trato se enamoro de Macarena y quiso terminar con su novia eterna, pero ella estaba encaprichada y no lo quería perder, entonces se auto secuestro para hacerlo sentir culpable, con tan mala suerte que en el rescate perdió un ojo, quedando con su parche.

Camila, la novia del doctor se encargó de decirle toda la verdad a Macarena y ella al saber que al final no se iba a morir, pues casi se muere de la impresión y de ver que no le iba a alcanzar la vida para pagar todo lo que debía, pero el doctor Alejandro se encargo de sus deuda y ella se retiró a un centro de salud, donde estuvo prestando sus servicios de enfermera. Se separo de Jota Jota que había embarazado de gemelos a su enamorada y la quería hacer pasar como su prima, pero fue descubierto y echado de la casa.

La mamá de Alejandro se murió y Macarena fue a darles el pésame, allí Alejandro trató de hablar con ella y pedirle perdón pero estaba muy dolida y casi que no lo perdona, hasta que al fin como todas caemos redonditas y se le quito la manía de vivir enferma y buscándose las enfermedades.

Telenovela colombiana con estilo tragicomedia de 120 capítulos estrenada en el 2012 por el canal Caracol.

Protagonistas:

Stephanie Cayo
Ernesto Calzadilla
Cristina Campuzano
John Alex Toro
Maria Cecilia Botero
Kepa Amuchastegui
Nicolás Montero
Alberto León Jaramillo
Marcela Benjumea
Julio César Herrera

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.