Natalia y Sebastian se conocieron e inmediatamente quedaron flechados, lo que no sabían era que Eduardo, el hermano de Sebastian, estaba enamorado de Natalia.

Natalia vivía en la mansión de Apolonia Serrano, donde la había llevado a vivir Carlota, por pedido de la madre de Natalia, que no quería que ella quedara por ahí sola, como perro sin dueño y Carlota por quedarse con un fidecomiso que le entregó antes de morir, para su hija, se hizo cargo de ella, pero se apropio del dinero en complicidad de su hija.

En esta casa vivía don Teodoro Serrana, Apolonia, su hija Sandra y su suegra Carlota, que le gustaba vivir jugando y se mantenía más borracha que cuerda.

Contra viento y MareaEn la casa de Sebastian, vivía con su madre, su hermano y su abuela. Él acababa de salir de prisión, por haber matado sin querer a un hombre, aunque él no lo hizo. Sin embargo, pago la culpa por defender a su hermano Eduardo ya que los dos se querían entrañablemente, pero su madre Amparo, siempre estaba en contra de Sebastian y como Eduardo desde pequeño fue todo enfermizo, pues con mayor razón, más que Sebastian no era su hijo, cuando vio que Eduardo necesitaba atención médica, fue donde Apolonia y le dijo que Eduardo era su hijo, para que él viviera con todos los lujos.

Pero Apolonia ya le había echado el ojo a él como hombre y cuando le dijeron que era su hijo, desbordó su amor maternal con él, concediéndole lo que quisiera, obligando a Natalia a casarse con él, chantajeándola con su padre enfermo y con todo lo que ellos había hecho por ella esos años, que si no se quería casar con Eduardo le pagara todo lo que habían invertido en ella, sino para la cárcel se iría.

Sebastian no quiso que le dijeran a Eduardo de su amor, pues no quería contradecirlo y que eso afectara más su salud, refugiándose en los brazos de Gitana, una chica que se enamoró de él y a la primera se acostaron, quedándose embarazada, pero resulta que la Gitana, se disfrazaba de hombre, para poder entrar a la familia de Apolonia y vengar a su madre que estaba en la cárcel por culpa de ella, que era mala de verdad.

Álvaro se supone que era el hijo de don Teodoro, y él lo aceptó a pesar de que Apolonia reventaba de coraje, pero el verdadero Álvaro había muerto de una cornada, reemplazándolo Regina, su hermana, para poder hacer justicia.

Pero esto le costó perder a su hijo, ya que Apolonia lo mandó a matar, cayéndole un arrume de cajas encima, pero sólo quedó herido y sin su hijo, sin poderle decir a Sebastian la verdad, le tocó comerse ese calentado a ella sola.

En la casa de Apolonia, Natalia casada con Eduardo, nunca tuvieron intimidad, pero en las noches se le metía a la cama Perlita, una chica que desde niña estuvo enamorada de Eduardo y él cría que era Natalia, cuando Natalia quedó en embarazó él pensaba que era suyo, Perlita también quedó en embarazo, pero Apolonia se la llevó para un burdel, del cual ella era dueña, allí ella dio a luz un niño, el cual se lo entregó a la partera para que lo salvara de las manos de Apolonia, la partera se lo regalo a la Gitana, que se aprovecho para hacerlo pasar como hijo suyo y de Sebastian, y él todo feliz, hasta matrimonio le propuso, pero a lo último se arrepintió, porque Natalia se separo de Eduardo y por fin podían ser felices. Según ellos, no contando con el odio de Apolonia y el rencor de Eduardo, que les hizo una mala jugada para tratar de separarlos hasta a la cárcel fueron a dar por su culpa, pero Perlita, descubrió que estaba vivo, no muerto como quisieron hacer creer y todo se solucionó muriendo todos los malos.

Contra viento y marea fue una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz que se transmitió en el año 2005 por Televisa. Es una historia original de Manuel Muñoz Rico y José Simón Escalona, adaptada por Kary Fajer. La telenovela tiene locaciones en el estado de México y las hermosas playas de Colima. Está protagonizada por Marlene Favela, Sebastián Rulli, Kika Edgar y Adriana Fonseca y las actuaciones antagónicas de Azela Robinson, Ernesto D’Alessio, Silvia Maríquez, Alberto Estrella y Armando Araiza, entre otros.

Versiones

Contra Viento y Marea es un “remake” de la telenovela venezolana La loba herida, producida por Venevisión en colaboración con Marte Televisión (Estados Unidos) en 1992, dirigida por Tito Rojas y protagonizada por Mariela Alcalá y Carlos Montilla.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.