En la segunda película vemos a cuatro amigos que se van a pasar el fin de semana fuera de casa. En el camino se encuentran un trancón en la vía secundaria, antes de tomar la autopista. En la espera Kimberly Corman (A.J. Cook), quién iba conduciendo, tiene la visión de que un camión cargado de troncos pierde el control y esparce la carga por toda la autopista haciendo que todos los coches que van detrás chochen entre sí o contra los troncos.

Por lo cual, obviamente, mueren muchas personas. Cuando Kim despierta de ese “sueño” entra en pánico y no es capaz de avanzar. Así que se parquea en la mitad prohibiendo el paso de los demás autos, formando así un nuevo trancón.

La gente está furiosa, pero gracias a Dios (como nunca pasa) entre la cola hay un Policía Thomas “Tom” Burke (Michael Landes), que se acerca al auto y empieza a hablar con la chica. Ella le cuenta lo que ha visto, en esas estaba cuando pasa el camión y empieza el accidente y sus amigos son embestidos y arrollados por un auto, muriendo en el acto.

Justo el día de este accidente se cumple un año de los sucesos del avión 180, Kim trata de explicar lo que vio y que sí es igual que lo que le paso a las personas que sobrevivieron a la exposición del avión deben permanecer unidos. Ninguno de los sobrevivientes le cree y la tratan como loca. El único que esta con ella es El Oficial Tom, sin embargo ella decide olvidar lo que pasó y seguir adelante, pero la muerte no dejará que esto se quede así y empieza a cobrar la vida de las personas que debieron morir en el accidente.

Lo interesante de esta película es que todos los que sobrevivieron estuvieron a punto de morir el año pasado, pero gracias a los sobrevivientes del vuelo 180, que luego murieron o a las noticias que se generaron, ellos se salvaron. Sin embargo, parece ser que esta vez, no va a ser tan fácil y la muerte llega a ellos de una manera aterradora. En total son 11 sobrevivientes, claro que si contamos a los tres amigos de Kim serían 14, pero ellos mueren aún estando en la carretera, por lo cual no los contaré.

Kim descubre que del vuelo 180 hay una sobreviviente viva, que tal vez pueda ayudarles a descubrir cómo hacer para burlar a la muerte. Ella es Clear Rivers (Ali Larter), quién voluntariamente, tras la muerte de Alex se interna en un psiquiátrico y está aislada del mundo.

Desea vivir, aunque sea esta la única manera. Al principio ella no quiere ayudar a Kim, sin embargo al final decide salir de su encierro y convence a todos para que se reúnan e intenten ayudarse mutuamente, enseñándoles a ver las señales que la muerte les envía antes de que alguien muera. Lamentablemente y aunque parecía que podían sobrevivir muchos, solo logran hacerlo dos personas: Kim y Tom, porque Clear muere al final. Lo que me parece la embarrada 🙂

Ficha Técnica de Destino Final 2

Titulo Original: Final Destination 2
Dirección: David R. Ellis
País: Estados Unidos
Año: 2003
Género: Terror
Duración: 90 min.
Reparto: Ali Larter, A. J. Cook, Michael Landes, Keegan Connor Tracy, Jonathan Cherry, James Kirk, Lynda Boyd, Justina Machado, Sarah Carter, TC Carson, avid Paetkau

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.