Para continuar con la celebración del mes de las madres, hoy vamos a reconocer a las madres de telenovelas que más nos han llamado la tención por su verraquera, aunque sobre todo por ser un personaje fuerte, aunque sean metiches, cansonas, mamonas, chantajistas, entre muchas otras cosas no tan buenas.

Café con aroma de mujer

Carmenza Duque
Carmenza Duque que actúa en la telenovela en Café con aroma de mujer, es una andariega, la actriz tiene un papel muy bueno, donde apoya a su hija en todo lo que ella quiera emprender. Nos gusta su empuje y el querer protegerla contra todo y todos.

Madre Luna

Madre Luna
Amparo Grisales en Madre Luna, aquí le toca enfrentar sola el criar a sus dos hijos varones, sin el apoyo del padre que ya tiene otro matrimonio. Nos gusta la fuerza que muestra y el como le toca enfrentarse hasta a sus propios hijos para lograr la felicidad.

La mujer de Judas

La Mujer de Judas
En esta telenovela la protagonista tiene dos madres y cada una más sacrificada que la otra, ambas mujeres están dispuestas a lo que sea por su felicidad, es una afortunada.

Dama de Rosa

La Dama Rosa
En esta telenovela no entendí mucho el amor de esta madre por su hijo. Ella va a la cárcel siendo separados, cuando el muchacho se da cuenta no le importó. Nos pareció muy triste el sacrificio tan inútil que hizo su buena madre, pero a veces hay hijos que son así.

El último matrimonio Feliz

Margot
Aquí tenemos varias madres que sufren con sus hijos, una por manipuladora, no deja que su hijo sea feliz y al final se vuelve contra ella. Otra, Margot por estar pendiente del perro de su marido orilla a que su hijo se vuelva un delincuente para poderse hacer operaciones, ambas madres, muy buenas, pero que por su falta de amor propio no hacen lo mejor por sus hijos y lo único que les causa es problemas y luego futuros arrepentimientos.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *