Alejandra Aguirre se enamora de un hombre con el cual tiene dos hijos, pero al enterarse que él tiene otro hogar y que la señora esta también embarazada, decide dejarlo y tomar el rumbo de su vida sola, con sus dos hijos. Sin embargo le acepta unas tierra que Leonardo Cisneros le obsequia en pago de su engaño y para ayudarla de alguna forma a sacar a delante a sus hijos, Demetrio y Valentín, costeándole con mucho sacrificio estudio a Demetrio, mientras ella y Valentín trabajan recolectando arroz.

Demetrio va unas vacaciones y allí conoce a una chica que le roba el corazón, pero ella ya se había fijado en Valentín, proporcionando un encuentro entre los dos hermanos muy desagradable. Con la ida de Demetrio de su casa, para no tener que verle la cara a su hermano, quedándose en el pueblo trabajando de mesero en un restaurante. Allí conocerá al amor de su vida, ella era la novia de Ángel Cisneros, pero él no la quería, ya que estaba encaprichado con Alejandra y aceptó ser novio de Dulce, para que no lo molestaran.

Valentin y Anabel se van a casar, cuando interrumpe la boda, Luzmila, una antigua enamorada de él, que dice delante de todos en la iglesia que está embarazada. Siendo suspendida la boda, a pesar de que él jura que es inocente, Anabel le cree, pero él dice que habrá que esperar hasta que nazca el chino para hacerle las pruebas donde el demuestre su inocencia. El papá de Luzmila lo quiere obligar a que cumpla con su deber, pero él se niega, alegando que nada que ver con esa loca, lo cual es verdad, ya que el mandado se lo hizo Tirso, el capataz de la hacienda de los Cisneros, cuando al fin descubren la patraña, le sucede el percance de Anabel.

Es tanta la obsesión de Ángel que quiere tomar a la fuerza a Alejandra, teniendo que defenderse con un arma. Solo la deja de molestar cuando se da cuenta que su padre tuvo algo que ver con su madre Flavia, toda la vida ha vivido resentida con Leonardo, por eso no le importa estar con otros hombres. A uno de ellos le toco matarlo, cuando la quiso chantajear, echándole la culpa a su sobrina Anabel, la enamorada de Valentín. Como no estaban de acuerdo con esta relación por ser una rica heredera de doña Trinidad, su abuela, quería que la refundieran en la cárcel para ella poder quedarse con su herencia. Pero no contó con que le consiguieron un buen abogado que la sacó libre.

En la sierra había unos maleantes que hacían sus fechorías en el pueblo, Flavia se había liado con ellos, para que les hicieran daño a Alejandra y sus hijos, incendiándoles su casa e hiriendo a Valentin y secuestrando a Demetrio. También quiso que secuestraran a su marido Leonardo, pero se llevaron también a Angel, el cual conoció en la sierra a la mujer de Román, enamorándose los dos, huyendo juntos. Dulce se arriesgó a ir a la sierra a tratar de salvarlos, siendo cogida por Román, pero escapándose luego, yendo a refugiarse a una cabaña, donde habitaba un señor, que la acogió y la ayudo luego en la huida con Demetrio, logrando desbaratar esta banda y herir a su cabecilla, que se fue a refugiar en la hacienda. Flavia, lo acogió gustosa, menos mal que Leonardo se había ido de ahí, para su otra hacienda, al no poder soportar la vida junto a esta víbora, además que se dio cuenta de algunas de sus cochinadas.

Alejandra fue y le reclamó a Flavia todas las porquerías que le hizo, teniendo un enfrentamiento muy duro con ella, la dejó como un Santo Cristo.

Luego de superado todos estos impases, Alejandra y Leonardo, pudieron vivir juntos y cada uno de sus hijos con sus parejas.

Madre luna fue una telenovela colombiana producida por RTI para Telemundo. Sus protagonistas son la diva colombiana Amparo Grisales (En cuerpo ajeno), el mexicano Gabriel Porras (Olvidarte jamás) y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes). Escrita por el rey de la intriga y el suspenso colombiano Julio Jimenez.

Elenco

* Amparo Grisales…. Alejandra Aguirre
* Gabriel Porras…. Leonardo Cisneros
* Michel Brown…. Ángel Cisneros
* Alex Sirvent…. Valentín Aguirre
* Arap Bethke…. Demetrio Aguirre
* Ana Lucía Domínguez…. Anabel Saldaña
* Judy Henríquez…. Angustias
* Mónica Dionne…. Flavia Portillo de Cisneros
* Paulo Quevedo…. Tirso Reinoso
* Mauricio Aspe…. Roman Garrido – Bandido de la sierra.
* Saby Kamalich…. Doña Trinidad Zapata

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.