Afiche locura de amorNatalia es una chica caprichosa, que tiene unos traumas de la infancia, la cual vive mortificada al recordar que su madre murió, al querer salvarla a ella de morir ahogada en una alberca, por lo tanto le tiene miedo al agua. En el internado donde estudia, el profesor de educación física, Alejo es un bicho bien malo, que trata a las alumnas muy mal, viola a Rebeca y acosa a otra alumna, también ayuda a su tía que es la encargada del internado a robar los dineros que dan las alumnas para varias actividades.

Cuando llega el profesor Enrique Gallardo, sicólogo del Colegio Minerva, entre las muchachas hacen una apuesta en contra de Natalia, donde la retan a que bese al profesor apenas llegue. Ella acepta la apuesta, besándolo sorpresivamente, quedando enamorada de él.

Protagonistas Locura de amorEl profesor tiene una novia, con la cual termina, justo en esos días, pero ella no se quiere dar por enterada y sigue insistiendo, como su papá se la lleva muy bien con Enrique se aprovecha de esta circunstancia para hacer que siga en contacto con ella, llevando una relación obsesiva, llegando incluso a producirle la muerte a su papá, cuando él creía que ella estaba enferma de un tumor en la cabeza.

Enrique llegó al instituto, ayudando a todas las alumnas que tenían diferentes problemas, y enamorándose de Natalia. El papá de Natalia, estaba recién casado con Ruth, boda con la que Natalia nunca estuvo de acuerdo, de por sí que mantenía muy mala relación con su papa, porque le echaba la culpa de la muerte de su mamá.

Ruth llevo a vivir a su casa a su mamá y a su hermano, que era un vividor, el cual enamoró a su hermana, por el dinero, ella tenía una enfermedad terminal y al morir, le dejó a este tipo las acciones de la empresa, quedando todo enredado y a él con ínfulas de dueño.

En el instituto hay una alumna, Rebeca, que le tiene mucha envidia a Natalia y le hace la vida de cuadritos. Cuando Beatriz muere, Rebeca se convierte en la amante de Iván, los dos quieren matar a Natalia y son ellos los que mueren al caer del balcón. Gisela es la ex novia de Afiche oficial Locura de AmorEnrique, trata de separar a Enrique de Natalia, con su fingida enfermedad, pero cuando está en la iglesia a punto de casarse con Enrique, es descubierta todas sus mentiras, terminando loca en un manicomio.

Natalia es secuestrada por Iván y Rebeca, teniendo un accidente, donde todos creen que murió, pero, solo quedo desfigurada, siendo operada y volviendo a retomar su relación con Enrique. En el instituto había una historia de amor parecida a la Enrique con Natalia, había acontecido con la hija de la dueña del instituto y un profesor de literatura, solo que estos tuvieron un trágico final, pues la muchacha se suicido y al profesor lo condenaron, acusándolo de la muerte de la joven, cuando él salió de la cárcel fue a solicitar trabajo de jardinero en el instituto como una forma de estar cerca de la memoria de su amada muerta.

En esta novela se trata el amor entre adolescentes y se da el tema de la adicciCompañeras de estudioón al alcohol, como también la relación un poco complicada entre padres e hijos, debido a la ignorancia de estos para comprender a sus hijos, en la etapa donde más necesitan que sean comprendidos.

Fue producida para televisa en el año 2000 y es un remake de la telenovela dulce desafío, producida en 1988, también por televisa.

Elenco

– Adriana Nieto es Natalia Sandoval No. 1
– Irán Castillo es Natalia Sandoval No. 2
– Juan Soler es Enrique Gallardo
– Laisha Wilkins es Rebeca Becerril
– Juan Peláez es Santiago Sandoval
– Rosa María Bianchi es Clemencia Castañón
– Beatriz Aguirre es Doña Esther Sandoval
– Adamari López es Carmen Ruelas
– Osvaldo Benavides es León Palacios
– Francesca Guillén es Lucinda Balboa
– Mariana Ávila es Dafne Hurtado
– Audry Vera es Citlalli de la Fuente
– Ana Liz Rivera es Mirtha

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.