La hija de La familia Krank se le ha ido para Perú a trabajar, por lo cual no pasará la Navidad con ellos, así que estos deciden saltarse la Navidad e irse a pasear. No hacen árbol, no conviven con los vecinos, quieren estar solos y olvidarse de estas fechas, cosa más complicada cuando todo el mundo tiene el sentimiento navideño a flor de pie, lo que los hace quedar como unos antipáticos.

Con lo que no contaban era que su hija cambia de idea y los llama para darles la sorpresa de que va en camino con su nuevo novio a pasar la Navidad con ellos. A partir de este momento se les vuelve una carrera contra el tiempo organizar todo para hacerle creer a la hija que estaban celebrando la Navidad como siempre.

Una Navidad de Locos

La madre, Nora, a la carrera se va a comprar todo para la cena, no quieren invitar a los vecinos, pues luego de tratarlos mal, le da pena. Sin embargo el padre, Luther, le pide el favor a un vecino que se va fuera a celebrar con su familia, para que le preste su árbol y los arreglos para adornar su casa, de esta manera se evita mucho trabajo.

Sin embargo, tratando de sacar el árbol, la policía llega creyendo que es un ladrón, así que por poco y se lo llevan a la cárcel. Luego cuando intenta bajar al muñeco de nieve, se resbala y queda colgando, los vecinos llegan a auxiliarlo y se dan cuenta de que la hija viene para Navidad y entre todos deciden colaborar con ellos, por la chica, ya que es muy querida por todo el vecindario.

Así que llevan muchas cosas: comida, el árbol, luces y eso forman una gran pachanga, hasta la policía colabora entreteniéndolos en el camino para que no lleguen tan rápido, pues están muy adelantados y faltan muchas cosas por hacer. Tras muchas demoras y contratiempos llegan cuando ya todo está listo y celebran una bonita Navidad en compañía de todos sus queridos amigos y padres.

Ellos que ya habían comprado unos boletos para el paseo, deciden regalárselos a otros vecinos, con los que se llevaban a las patadas. Estos con reticencia se los reciben, como si fueran Cupones, pero con la condición de que sigan tan “amigos” como siempre. Así todos contentos, los vecinos se van de vacaciones, cuando no tenían planes para hacer nada, mientras la familia Krank atienden a su hija y yerno, no tienen escapatoria, tuvieron que dejar el paseo para otra ocasión.

Recuerda que hoy en día puedes ver muchas películas en línea y gratis lo importante es encontrar un buen espacio para ello y tener una buena conexión a Internet y el cine estará cada vez más cerca de ti 🙂

Título original: Christmas with the Kranks
Dirección: Joe Roth
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Comedia
Reparto: Tim Allen … Luther Krank – Jamie Lee Curtis … Nora Krank – Dan Aykroyd … Vic Frohmeyer – M. Emmet Walsh … Walt Scheel – Elizabeth Franz… Bev Scheel – Erik per Sullivan … Spike Frohmeyer – Cheech Marin … Oficial Salino – Jake Busey … Oficial Treen –Austin Pendleton … Santa claus / Marty

Calificación

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *