Cuando Sophie era niña la internaron en un sanatorio mental y allí conoció a Diane, quien padecía de un problema en la piel y falleció, desde ese momento estas dos serían muy buenas amigas. Pero ya en el futuro Rebeca y Martín corren peligro y deberán hacer hasta lo imposible para acabar con este mal.

Cuando las Luces se ApaganSinopsis Cuando las Luces se Apagan

Martín es el hijo de Sophie una mujer que al no tener cerca a su esposo empezó a tener conversaciones con alguien, el cual no se dejaba ver, este niño empezaba a preocuparse por lo que escuchaba, cuando tuvo la oportunidad de hablar con su papa le pidió que volviera rápido pues su madre ya estaba al punto de la locura.

Cuando Paul iba saliendo de su trabajo es asesinado por una silueta oscura con largas garras de una manera brutal, desde este momento Sophie se desmorona completamente y deja entrar un ser maligno a su casa, donde su hijo Martín ya no es capaz de dormir de noche y en la escuela no rinde igual.

Rebecca que es la hija mayor de Sophie es una trabajadora sexual, que vive sola en su apartamento, cuando servicios infantiles llaman a casa nadie contesta y es Rebecca quien va por Martín, este le dice que no se siente seguro en casa, sin importar nada esta lo lleva a casa de su madre, pero tras una fuerte discusión se lleva al niño con ella.

Esa noche Rebecca se despierta al no encontrar a Martín al lado suyo, pero al mirar hacia la puerta ve una silueta negra, que esta arañando el piso, al prenderse un bombillo desaparece, y cuando se apaga lo ve, y así hasta el punto que tuvo valor de prender la luz para que esa silueta se fuera de su casa, Martín se encontraba durmiendo en la tina.

Cuando las Luces se Apagan

Al día siguiente servicios infantiles fueron por el niño y esta señora le explica a Rebecca que si quiere la custodia deberá cambiar de ambiente y ser responsable, Rebecca le pide a su compañero que vayan a casa de su mama para averiguar algunas cosas, ella encuentra unos archivos donde explican el caso de su madres y su mejor amiga Diane.

Cuando llega a casa Sophie y Martín tienen un plan de cine con palomitas, pero a su mama le dio por apagar las luces y contarle la historia de su mejor amiga, en ese momento Diane aparece en cunclillas encima del sillón, Sophie no permite que le hagan daño a su hijo y es lanzada por los aires, mientras este alcanza a prender la luz.

Martín llega a casa de su hermana y le cuenta todo lo que paso, ellos deciden ir a casa de mama y que les cuente la verdad sobre Diane, ella les explica que es una amiga de la infancia y que no la abandonara como muchos hicieron con ella, Martín le dice a Rebecca que no se va de la casa pues es el momento donde su mama mas los va a necesitar, todos deciden quedarse.

Rebecca, Martín y Bret encienden todas las luces y velas posibles en la casa, no quieren tener ningún inconveniente durante esa noche, mientras tanto Rebecca toca en la habitación de su madre y le dice que se quedaran, ella abre la puerta y feliz le dice que empezaran de nuevo, pasándole una nota la cual dice “Necesito Ayuda”, ella se da cuenta que su madre está siendo manipulada por Diane.

Cuando las Luces se Apagan

Diane apaga las luces de toda la casa, al Rebecca bajar al sótano e intentar prender los suichets, esta malvada mujer va en busca de Martín que al huir llega donde estaba su hermana, entendiendo que les ha puesto una trampa, Bret es atacado por ella y afortunadamente sale ileso cuando al salir de la casa prende las luces de su carro.

Este sale del sitio y va en busca de la policía, mientras tanto Rebecca usa una luz negra que revela todo a su alrededor, incluso un grabado en el sótano donde explica como Diane no deja que nadie se acerque a Sophie e incluso que ella es la causante de la muerte del papa de Rebecca y de Martín.

Un par de policías llegan al lugar liberando a Rebecca y Martín, pero en cuestión de segundos son asesinados por Diane, Rebecca le pide a Bret que saque de la casa a Martín, mientras ella va en busca de su madre para rescatarla, Diane no deja que se acerque y lanza desde el segundo piso a Rebecca, lastimándola hasta no más poder.

En ese momento Sophie aparece y le dice a Diane que no se meta con sus hijos, haciéndole un disparo y al ver que ella no moría, su reacción fue pegarse un tiro en la cabeza ya que era la única conexión de Diane con este mundo, Rebecca y Bret de seguro empezaran una vida juntos y se harán responsables de Martín.

Ficha Técnica Cuando las Luces se Apagan

Título Original: Lights Out
Dirección: David Sandberg
Género: Terror
Duración: 90 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Alicia Vela-Bailey, Ava Cantrell, Lotta Losten, Amiah Miller, Andi Osho.

Similar Posts

16 Comments

  1. Esta peli la iremos a ver con mi hermana, así que no quiero spoilearme mucho jajajaja Pero por lo que ve visto en el trailer se ve super cool! Y además su director es el mismo que de El conjuro, película que me ha gustado mucho.
    Gracias por la reseña 😀

  2. ¡Hola!
    Últimamente no he visto ninguna película de terror porque a veces parece lo mismo de siempre, pero este trailer me llamo mucho la atención. Sobre la película se ve interesante y me figuraba así algo más psicológico y al parecer si. Sobre tu post lo que sigo pidiendo es una opinión más concreta. Saludos

  3. Me encantan las pelis de miedo e intriga, hace mucho que no veo una buena, en esta no conozco a los autores, que es uno de los parametros que mido para decidir si voy o no,pero esta creo que la vere a pesar de no conoerles.
    bss

  4. No pensaba leer la sinopsis porque soy muy cagada para las pelis de miedo pero me pudo la curiosidad y me dejo impactada el final, no voy a verla por supuesto y si no duermo bien esta noche será culpa tuya jajaja bss

  5. No la he visto y o mucho me equivoco… o tengo claro que no la voy a ver…
    No podría valorar si es buena o mala, simplemente que no puedo con las películas de terror. Alguna vez he intentado ver alguna pero luego me pongo tan malísima de los nervios que tengo que apagar la tele e irme a dormir…El problema es que luego no consigo dormir y me parece que van a salir cosas por todos los lados.
    Creo que es algo que va a ir conmigo siempre y me va a pasar con este tipo de películas…
    ¡Y no veas la rabia que me da cuando me cuentan que alguna película de terror es un peliculón! Yo soy incapaz de verlas…

  6. Jajajaj, me río, porque no te lo vas a creer… ¡Pero me ha dao miedo!!! Con lo que me gustaban antes las pelis de terror y últimamente o las veo de día y acompañada o como que no me atrevo… Que luego cualquier ruido ¡me hace saltar! Tiene muy muy buena pinta, y si, habrá que verla aunque sea con los ojos cerrados medía película, un saludo!

  7. Aixxx me temo que no podría verla 🙁 porque soy una cobarde miedica jajaja ya leíste parte de la sinopsis y estaba nerviosa jajaja, será ideal para verla muy pero muy acompañada

  8. Yo era delas personas que para una buena noche una película de suspenso. Nada de películas sangrientas. Suspenso y una pizca de terror. Pero tuve hijos y adiós películas me hice muy sensible. Esta es la primera de terror que veo en como… 6 años, así completa, porque pedacitos y no aguantaba… Me pareció como de 7.5, siendo el diez “el espinazo del diablo” o “revelaciones” “señales” “el final de los tiempos ” la aldea” etc. No estuvo mal pero creo que tenía el tema para dar mucho más, personajes más completos, la historia de origen de la depresión mejor explicado… Etc etc etc

    1. Qué bien, yo soy mala para las películas de terror. Me gusta el suspenso, pero no en exceso, me da mucho miedo. Pero ahora estoy dándole una oportunidad a ver qué tal me va. ¿Las que mencionas son de mucho terror?

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *