El detective de Nueva Orleans Fisher, detiene a un famoso narcotraficante con un cargamento de diamantes, él iba con su novia que estaba feliz con el platal que conseguirían, mientras se burlaban de cómo esquivaban a la policía e iban dejando a más de uno tirado, pero Fisher era un hueso duro de roer y se le puso a la pata hasta conseguir acorralarlos haciéndolos accidentar. Al bajarse del carro, la novia tratando de huir no ve que un carro viene y es atropellada, quedando muerta al instante. Miles ve impotente cómo queda el amor de su vida muerta y le dice a Fisher que no se olvidará de él.

Al año Miles se fuga de la cárcel y secuestra a la novia de Fisher, llamándolo y empezando a torturarlo con deseos de vengarse por la pérdida de su novia, empieza a ponerle varias pruebas, las cuales tiene que cumplir en tiempo record sino quiere que su novia muera.

Le pone 12 desafíos que van entrelazados uno con otro, en esa maratónica son más los desperfectos que hacen que otra cosa, carros, personas edificios son llevado por delante en el afán de llevarle los caprichos a este asesino.

Las doce pruebas iban desde concentración y destrezas hasta destrozar todo lo que se cruzará en su camino, contó con la ayuda de sus compañeros que al principio no estaban muy de acuerdo con él, pero que al final decidieron unirse para ver en qué momento se equivocaba y daba alguna luz para rescatar a la chica.

Pues como estaban pilosos a todos los detalles, lo pillan en el último desafío donde se jugaba la vida de más de una persona, lo maluco es que quedó en el camino el mejor amigo de Fisher, pero alcanza a rescatar a la novia, que ya iba volando en un avión, saltando ellos al vacío, cayendo de chiripa en una piscina, algo increíble que sólo se da en la películas, pero se salvan y Miles queda para coger con cucharita, vuelto chicuca, luego de que se desintegre en el aire el avión en que iba. Al menos así no hay peligro de nueva sorpresitas más adelante, aunque con estas películas nunca se saben, siempre reviven a los muertos…

Titulo original: 12 Rounds
Dirección: Renny Harlin
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 108 minutos
Protagonistas: John Cena, Ashley Scott, Steve Harris, Gonzalo Menendez, Aidan Gillen, Brian J. White, Taylor Cole, Vincent Flood

Calificacion

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.