En esta película hay dos gatos “Garfield” iguales, solo que uno es de la realeza y que conocemos, Garfield el plebeyo. El plebeyo viaja de Londres a Estados Unidos, en una maleta y de incognito con otra mascota, un perrito que hace todo lo que él le diga, lo maneja con el dedo meñique, para sorprender a su amo Jon que ha viajado a pedirle matrimonio a su novia que está trabajando allí. Sin querer el plebeyo es confundido con Princes, que es el heredero al trono, luego de muerta su ama, pero el sobrino de la difunta no quiere dejar de ser el heredero y se lleva al gato para que se muera ahogado, lo echa en una canasta como a Moisés, pero como tiene 7 vidas sale del agua y va a dar a manos de Jon, el amo del plebeyo, quiere que lo traten como a su majestad, pero se lleva un chasco, pues ellos no saben que no es él.

Con Garfield “el plebeyo” en el palacio se forma el acabose, ya que Garfield aprovechó el desorden para hacerse atender como un rey y puso a todos los animales del palacio a su favor y en contra del impostor que quería apoderarse del trono.

El sobrino, que ya se creía el dueño y señor de todo, cuando apareció Garfield, casi le da un patatus, pues lo creía muerto y empieza la persecución contra él, pero ahí es donde todos los animales se ponen de acuerdo para echarle la zancadilla y hacerle pasar las duras y las maduras. Encima que se hizo coger bronca de todos los animales al quererlos despojar de las comodidades que ya los tenían acostumbrados.

Cuando llega Jon buscando a su mascota ve que son dos en vez de uno, es un caso ver todo el destrabe que se forma, como entre todos lo vuelven es un tres y lo sacan del palacio y es echado a las patadas, quedando Princes como soberano de todos, algo que solo en las películas se ve. Y Garfield plebeyo acepta al fin que su amo le pida matrimonio a su novia, hasta la sortija le lleva para que se la entregue, ya dejó de ser egoísta y quererlo sólo para él.

Es una película muy entretenida con estos dos Garfield, me divertí un buen rato.

Título original: Garfield: A Tail of Two Kitties
Director: Tim Hill
País(es): Estados Unidos y Reino Unido
Año: 2006
Duración: 72 minutos
Protagonistas: Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Billy Connolly, Bill Murray (voz), Tim Curry

Calificacion

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *