Pilar Carrasco es una contadora que tiene su propia empresa con su hermana Carmela. Le lleva la contabilidad a Sergio, un joven abogado con el cual tuvo un romance, del cual quedó embarazada, pero como él se iba a casar, nunca le dijo que habías quedado esperando. Cuando nació la niña, tenía un problema de salud muy grave que necesitaba ser operada de inmediato, pero como no tenía dinero y esto costaba un ojo de la cara, decidió ir a decirle al papá de la niña que tenía una hija con ella y que necesitaba de su ayuda, con tan mala suerte que la recibió la suegra, la fiscal de narcóticos que no le creyó lo que le decía y se negó a prestarle ayuda y mucho menos decirle a Sergio lo que Pilar le había contado.

Correo de InocentesAl ver que no tenía ningún apoyo y su hija estaba en peligro de muerte, Pilar se metió por intermedio de su amigo Julián a ser correo de droga, tenía que llevar un cargamento para México, con tan mala fortuna que la cogieron, porque una de las chicas que iba con ella se le explotaron las cápsulas que llevaba en el estómago y Pilar por ayudarla, fue cogida también. Teniendo que pasar en la cárcel, 8 años. Ella se desesperó por su hija y le prometió al amigo que ella no diría nada si cuidaban de su hija, asumiendo toda la culpa.

Pero su hermana fue a buscar a Sergio y le contó lo de la niña, siendo él el que la hizo operar y se hizo cargo de ella, pues la chica fue asesinada por la mafia, que pensaba que ella los podía denunciar. Quedando Pilar sola en México, sin saber de su hija, pero tuvo noticias de que había sido operada, creyendo que había sido por Julián, ya más calmada al saber de su hija, se puso a estudiar para abogado decidiendo que defendería a toda mula del narcotráfico.Correo de Inocentes

Por buena conducta salió a los 6 años, llegando a México, encontrándose con Alex Avendaño, que fue el encargado de tenerla al tanto de su proceso. Desde un principio él se sintió atraído por ella y poco a poco Pilar también se sintió inclinada por él, más que el ayudo mucho en la recuperación de su hija, aunque ella no lo quiso reconocer en un principio, pues como siempre había vivido con Cristina y Sergio.

Cristina era adicta al alcohol, prometió dejar el vicio, pero en el proceso de desintoxicación, se enredo con una chica que traficaba drogas y ya le dio por ahí. Terminando en la cárcel acusada de haber matado a la traficante, pero ella vio, que había sido Marlene, la amante de Julián, que junto con su tío eran los mayores exportadores de mulas. Marlene fue apresada, pero con una buena defensa salió libre, por lo cual Pilar tuvo que irse de la ciudad lo mismo que su hija, pues Marlene quería matarla a como diera lugar.

Correo de InocentesJulián fue encarcelado y quiso ayudar a la justicia, pero cogieron a su padre y lo chantajearon con él, no pudiendo decir nada contra Marlene, que fue a parar a manos de otro narco. Peor, que la obligaba a tener relaciones con él. Para deshacerse de este tipo, ella mató a una chica, desfigurándola, para que creyeran que la muerta era ella y así libre de todos, se dedicó a hacerle el cajón a su protector, hasta que lo entregó a la policía.

Pilar regresó, creyendo que no había peligro y todo iba sobre ruedas, hasta que la Marlene, se valió de una de las mulas, para hacer caer a su protector y de una vez tenderle una trampa a Pilar. Sus balas, las untaba con veneno, para que fuera más efectivo, matando a Alex y dejó herida a Pilar, que en las ultimas donó un riñón para salvarle la vida a su hija, cuando ya todos la creían muerta, ella regresó a la vida y por fin pudo estar con su hija y con Sergio.

Correo de Inocentes fue una exitosa serie Colombiana rodada en Formato Cine para Televisión, cargada de tensión, suspenso, nostalgia, y mucho drama, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina con las actuaciones especiales de Cristina Campuzano, Laura Garcia y Ricardo Leguizamo y con las actuaciones de Hernan Mendez, Juana Arboleda y Héctor Garcia como Antagonistas Principales.

Emitida en Colombia del 28 de junio del 2011 al 24 de enero del 2012.

Curiosidades:

– Rodada en locaciones de Bogotá, Cali, Tolima y el municipio de Tumaco (Nariño).
– A una semana de su estreno en Colombia, ya había sido adquirida por nueve países.
– En el mes de julio de 2011 debutó en Ecuador TC Televisión siendo un éxito total.- El 24 de enero de 2012, día en que se finaliza la serie en Colombia se estrena en Panamá (Medcom). Más adelante se estrenará en Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Bolivia, Perú y Paraguay.Correo de Inocentes – Esta serie fue transmitida con gran éxito a través de la cadena estadounidense Telefutura en el horario de las 10/9c pm y en México a través de Unicable a las 8 pm siendo un rotundo éxito.
– Fue el debut de Juana Arboleda, (Marleny). Logrando un papel magistral hasta el último episodio, y la consagración de Ricardo Legizamon (Julián)
– Laura García (Eugenia) Volvió a la actuación en televisión en Correo de Inocentes después de 30 años de no actuar en televisión, su última aparición fue en Una mujer de 4 en conducta, 1980 de RTI. Siendo ella la protagonista.
– Margarita Rosa de Francisco, Fue invitada por Univisión a varios programas en la promoción de la serie para Telefutura. Estuvo en Noche de Perros, El escándalo, El Gordo y la Flaca y VIP en Despierta América.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.