Un drama con algo de comedia, del año 1997, protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field entre otros. Una película hermosa que mezcla el humor y el drama de una manera elegante. Personalmente creo que es una película espectacular.

La canción que he elegido es una que sale en otras dos que me gusta mucho que son: una comedia romántica del 2002 “Sweet home Alabama” protagonizada por Reese Whiterspoon, Josh Lucas y Patrick Dempsey, entre otros. Y una película de acción llamada “Con Air” o “Conflictos en el aire “como la llamaron en España de 1997 protagonizada por: Nicolás Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi, Ving Rhames, Colm Meaney, Rachel Ticotin entre otros. La canción se llama: “Sweet home Alabama” y es interpretada por: Lynyrd Skynyrd

Alabama dulce hogar
Donde el cielo es tan azul
Alabama dulce hogar
Dios, vuelvo a casa contigo

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.