Soledad iba con su hijo para encontrarse con su padre, Don Alfonso Cáceres de Ribera, duque de Oriol, pero tuvieron un accidente, donde quedaron separados, Felipin, se cayó al agua y Soledad creyó que había muerto, además ella perdio la memoria quedando como una vaga, que no sabía que hacer, siendo recogida por Alberta, la bruja del pueblo, que se aprovechó de ella diciéndole que habia matado a una persona, que la policia la buscaba y que era mejor que no saliera a la calle.

El niño que vino del marA Felipin lo recogio Nisa y desde entonces vivió con ella y Chirimbolo también se encariñó mucho con él, por eso cuando se enfermó, Felipin le pidió prestado a Alberta la cual le dijo que si le daba el dinero que necesitara si se hacía pasar por el hijo del Conde de Oriol, el cual había muerto en esos días, a lo que él acepto de mala gana, por salvar a su amiga, sin saber que era en realidad el heredero.

Alberta estaba encompinchada con el hermano de Eduardo, Enrique y su novia Constanza, con la que tenía planes de casarse, pero al conocer a Nisa, se enamoraron perdidamente los dos, terminando con su novia, para poder estar con Nisa, pero cuando se descubrió la verdad de Felipin él creyó todos los enredos de Alberta donde acusaba a Nisa directamente, separándolos de esta forma y volviendo con Constanza, que se hace la buena y que lo quiere mucho, cuando lo único que quiere es su dinero.

En la casa de Alberta donde vivía la Morena, como ella le decía, llegó un amigo de Alberta que era fotógrafo y desde que vio a la morena se interesó por ella y a escondidas de Alberta le tomaba fotos, mientras que Alberta creía que iba por sus huesitos, él empezó a indagar que tenía la morena y a llevarla donde médicos para que la curaran, diciéndole que no tomara el té que Alberta le preparaba porque era un bebedizo que le quitaba la voluntad, al dejar de tomar esto, empezó a recordar. En un descuido de Alberta se la llevo para la capital y luego a su pueblo de origen, recordando ella todo su pasado.

Justo cuando se iban a casar Constanza y Eduardo, es descubierta por su tía, cuando hablaba con Enrique de las maldades que habían hecho, yendo donde Eduardo y contándole todo para que no se casara con ella. Eduardo decide no casarse y al mismo tiempo Magdalena recobra la memoria quedando todos admirados de lo cerca que estuvo sin darse cuenta y que además tuvieron allí al verdadero heredero.

Todos salen a buscar a Felipin, pero ha sido secuestrado por Enrique y Constanza, junto con Nisa y los querían enviar lejos, al descubrir la maldad de su hermano y su ex novia, Eduardo decide castigarlos haciendo lo mismo con ellos, mandándolos bien lejos donde no hagan más daño y quedando todos felices, Felipin con sus dos mamas y ellas felices de verlo a él contento.

Alberta fue encarcelada, por todas las maldades que hizo, además de otras acusaciones que recayeron sobre ella, dejándola refundida en la cárcel durante muchos años, para colmo de males su perra resultó preñada por el vagabundo del pueblo, sin ningún pedigree.

El niño que vino del mar es una telenovela infantil mexicana producida por Mapat L. Zatarain en el año 1999 para Televisa y está protagonizada por Natalia Esperon, Enrique Ibañez e Imanol Landeta con la participación antagónica de Renée Varsi como la villana principal de la historia.

Personajes

Natalia Esperón – Nisa Rodríguez Cáceres de Rivera
Enrique Ibáñez – Eduardo Rodríguez Cáceres de Rivera
Renée Varsi – Constanza
Imanol Landeta – Felipín Rodríguez Cáceres de Rivera
Yadhira Carrillo – Magdalena de la Soledad / Sol / Lena
Manuel Landeta – Carlos Criail
Saúl Lisazo – Don Alfonso Rodríguez Cáceres de Rivera
Patricia Reyes Spíndola – Alberta Gómez
Orlando Miguel – Enrique Rodríguez Cáceres de Rivera
Luz María Aguilar – Sophia Rodríguez Cáceres de Rivera
Rolando Brito – Nazario
Joana Brito – Rancha
Irma Lozano – Tía Pilar Serrano
Sergio Ramos “El Comanche” – Chirimbolo
Luz Elena González – Jacinta
Rafael del Villar – Marco
Vanessa Angers – Alina
Dacia Arcaráz – Remedios
Emilia Carranza – Regina

El niño que vino del mar

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.