Película de Disney de 2007, titulada “Enchanted” o “Encantada: La historia de Giselle”, en español. Protagonizada por: Amy Adams y Patrick Dempsey. Una mezcla infantil con modernidad, muy entretenida y hermosa la historia. Yo la disfrute mucho en cine y cuando la pillo en televisión también me la veo. Es muy divertida, como ya dije entretenida y bella. Vale la pena disfrutarla.

La canción que les dejo es: “That´s How You Know” música de Alan Menken, letra de: Stephen Schwartz e interpretada por Amy Adams. En español se puede titular: “Así es como sabes

No es suficiente tomar a la persona que amas por sentado
Tú debes recordarle, o ella estará inclinada a decir…
“¿Cómo sé que él me ama?”
(¿Cómo sabe ella que la amas?
¿Cómo le demuestras a ella que la amas?)
“¿Cómo se que él es mío?”
(¿Cómo sabe ella que realmente, realmente, la amas?)

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.