Esta película romántica es del año 1987 protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. Toda la trama gira en torno al baile y la buena música de la época. Aquí les dejo el final con una canción que me encanta: “(I ve had) The time od my life” de Jennifer Warnes. En español significaría: “(He tenido) Tiempo para vivir”. Demasiado atrevida para la época, pero una película genial. Todo un clásico.

Ver el video en este enlace http://youtu.be/y97bWP33d8I

He tenido tiempo para vivir
No, nunca me sentí así antes
Sí, juro que es verdad
Y te lo debo todo a ti

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.