Uno de los actores revelación del cine, el señor Orlando Bloom, ha contraído matrimonio con una de las mujeres más hermosas del mundo, la súper modelo Miranda Kerr, quienes iniciaron su relación en el año 2007, primero fueron amigos y luego pasaron a tener una relación más seria. El 7 de julio del presente año se casaron en secreto en Los Ángeles, un mes después de anunciar su compromiso, fue una ceremonia discreta y ningún medio de comunicación se entero, hasta después del evento.
En esta nueva etapa de su vida Miranda Kerr se encuentra muy emocionada, ya que su jefe David Jones le ha concedido un tiempo libre para estar en su luna de miel, pero también este fue quien obtuviera la exclusiva sobre el matrimonio de esta pareja, la empresa Victoria’s Secret.
Pero como si fuera poco esta pareja está esperando su primer hijo, Kerr lleva ya siete meses de embarazo, lo que es una buena notica para sus seguidores pues se encuentran muy felices por este evento. Esperan que nazca a principios del próximo año, algo que explica también la sorpresiva boda de la pareja, ambos son una de las parejas más discretas del espectáculo, a pesar de su fama no se les ve en malos pasos y cometiendo las estupideces de muchas celebridades.
¡Muchas felicitaciones para esta bonita pareja, esperamos duren mucho tiempo!.