El ClonEs una historia bien bonita, ambientada en lugares espectaculares, donde la chica es de una religión donde es obligada a casarse con la persona que su familia le escoja, pero Jade ha sido educada en otra cultura, por lo tanto sus pensamientos y reacciones son muy diferentes a las musulmanas y no está de acuerdo con ser casada con alguien que su corazón no quiera.

Estando en esas conoce a Lucas, que desde que la conoce se enamora de ella y ella de él, no faltaba más, tremendo biscocho rico, pero sus culturas son el principal impedimento para que se puedan unir libremente, sin embargo se las ingenian para versen a escondida y hasta planean huir juntos de Marruecos, en donde se encuentran en estos El clonmomentos, pero el destino se interpone, dejando Lucas plantada a Jade, por causas ajenas a él, pero como ella no sabe, piensa que solo jugó con ella, siendo comprometida con un pretendiente, ella sin ilusiones y decepcionada, se le da lo mismo, su hermana también ha sido prometida al hermano, queriendo celebrar las dos bodas juntas, cundo Lucas sale de su letargo y se da cuenta de lo que pasa, ya es tarde para esclarecer la verdad, teniendo que irse para su ciudad natal decepcionado y triste, aparte de la noticia de la muerte de su hermano gemelo, Diogo en un accidente aéreo, dejando a su padre con un mal sabor de boca, ya que poco antes había discutido con el chico por culpa de su prometida, que era un poco casquisuelta y había tenido relaciones con Diogo, sin saber que era hijo del hombre con el que se había prometido, terminando la relación con Ivette, pero ella durante toda la novela le sigue rogando, logrando que la perdone y sigan su relación, pero siempre con el remordimiento de su hijo muerto.

Albeire es un científico, que es amigo de toda la vida de Leonidas, padre de los gemelos, que siempre ha trabajado con clones, pero no en humanos, con la muerte de Diogo, le entra deseos de clonarlo, aprovechando una muestras de El clonLucas e inseminando artificialmente a una mujer de color que quería tener hijos, pero no podía.

Lucas se casa con la ex prometida de su hermano Diogo, sin estar enamorado de ella, teniendo una hija, que es toda su adoración, pero que termina en las drogas, a su mamá no aceptar la relación que ella tiene con su chofer.

Luego de 20 años se vuelven encontrar todos estos personajes, descubriendo Jade y Lucas que siguen tan enamorados como siempre, pero igual los impedimentos son perores ahora, que cada uno tiene pareja y un hijo de ellos, pero tratan de hacer la lucha, apareciendo el clon a perturbar aún más a Jade, que no se explica de donde aparece este otro espécimen igualito a Lucas en su juventud, como si no le hubieran pasado los años.

Para completar Daniel, se enamora de Jade, como en su momento lo hizo Lucas, se siente atraído irresistiblemente hacia ella como un imán, increíble, no importa la diferencia de 20 años en el tiempo, todo está como si el tiempo se hubiera detenido para ellos.El clon

Y para las personas que lo recuerdan es un duro golpe, lo mismo que para Daniel, que siempre se había cuestionado su procedencia, ya que su madre nunca se lo pudo decir, más que se notaba la diferencia entre los dos, por eso como toda la vida Albeire, lo había protegido, recurrió a él, para que le develara todo el misterio de su nacimiento, teniendo que echarse a perder, porque iba a ser enjuiciado, la sociedad todavía no estaba preparado para estos avances de la tecnología, él lo siguió al desierto, donde una tormenta de arena los mató.

Jade y Lucas, logran vencer todos los obstáculos, logrando vivir por fin su amor, luego de tantos años de espera, su tío la perdonó, con su esposo lograron un acuerdo para que la dejara ver a su hija, lo mismo Lucas con esposa e hija, todos en armonía.
El clon es una telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo bajo originalidad de Rede Globo. Es una adaptación de la telenovela brasileña O Clone escrita por Gloria Pérez.El clon

La historia de El clon se graba en Miami, Marruecos y principalmente en Colombia. Las escenas donde aparece en la playa son en el South Beach, y se grabaron los 30 capítulos en Marruecos y después en Colombia en donde se ambienta la ciudad marroquí de Fez. Varios actores viajaron a Miami a grabar la mayoría de escenas en playas y lugares turísticos de Miami.

Personajes

Mauricio Ochmann
Sandra Echeverría
Saul Lisa
Roberto Moll
Géraldine Zivic
Andrea López
Juan Pablo Rabo
Tiberio Cruz
Carlos Barbosa Romero
Lucya Martínez Tello
Daniel Lugo
Luz Estrella Luengas
Mijail Mulkay Bordon
Adriana Romera
Andrea Montenegro
Karla Giraldo

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *