Es la historia de una chica que le tocó vivir en medio de la violencia de las comunas, donde fue violada por varios hombres, tomándose la venganza luego y matándolo a todos uno por uno. Del colegio donde estudiaba fue expulsada por rebelde y sublevar a las demás alumnas y por tratar de cortarle el cabello a una de las profesoras, justo ese día estaba una comisión de estudiantes de la universidad donde iba Antonio, el gomelo al que Rosario le robó un beso, por una apuesta que hizo con sus amigas, desde ese momento se convirtió en una obsesión para él y se dio a la tarea de ayudarla en el colegio, para que no fuera expulsada.

Rosario TijerasSu hermano Jhonefe, era el que la apoyaba en todo y al que le tocaba ir al colegio a hablar por ella, él quería que fuera doctora, pero no alcanzó a llegar a nada. Luego conoce a Emilio, naciendo una atracción animal entre ellos, incluido Antonio, cuando quedó en embarazo, ella dijo que sería el hijo de los tres.

Rosario tenía una amiga que fue asesinada por el papa, llegando hasta él Rosario y matándolo, contratándola, luego el señor de los cielos, se convirtió en la mano derecha de este personaje, que maneja toda la plata y el mayor contrabando del mundo, lo que no sabía era que su propio hermano lo traicionaba.

Cuando Emilio se fue a casar, Rosario lo secuestro y lo retuvo en una finca apartada, pasando con ella la luna de miel, mientras toda su familia, estaba bien preocupada, luego él decidió fugarse y regresar con su esposa y su familia, siendo Antonio el que fue por Rosario, consolándola por el abandono de Emilio.

Rosario TijerasComo Rosario se dio cuenta de sus torcido Teo empezó a mandarle sicarios para que la asesinaran, con tal de que no hablara con su hermano, pero Rosario era un hueso duro de roer, en estas refriegas, mataron a su hermano, ella perdió al bebé que esperaba y se fue llenando de venganza, al ver que ni siquiera pudo enterrar a su hermano tranquilamente, porque Teo había enviado al peludo para que la mataran, pero todos sus amigos la ayudaron y logró salvarse de esta, hiriendo al peludo, Antonio y Emilio fueron puestos presos por ser cómplices de Rosario, Emilio logró salir libre, más no así Antonio que lo dejaron allí encerrado y en la cárcel lo trataron de matar, por órdenes de Teo, que quería que Rosario sufriera, por tratar de ponerlo mal con su hermano, pero ella habló con el señor de los cielos, para que ayudara a escapar a Emilio, él acepto sacarlo de la cárcel, convirtiéndose en prófugo, junto con Rosario que ya la tenían más que fichada.

Rosario TijerasMaría Paula, la esposa de Emilio, hizo tratos con Teo, para quitarse de encima a Rosario, avisándole donde iban a estar, ella había decidido ir al cementerio a despedirse de su hermano Jhonefe, allí se encontró con Emilio, que le toco la balacera, en donde Rosario mató al peludo, pero en la refriega el muerto fue Emilio, quedando Rosario, con más ganas de matar a Teo y cuando el rey de los cielos le dijo que fuera para que hablaran todos ella aceptó, pero ya llevaba la idea de matar a su hermano, delante del rey de los cielos ella puso en evidencias a Teo, de todo lo que estaba traicionándolo, cuando él quiso callar a Rosario, esta cogió un arma y se la vacio en el cuerpo delante de todos, sin importarle nada, el recuerdo de su hijo, su hermano, Emilio y por todo el daño que le había hecho al mismo rey de los cielos, este quedó anonadado, no podía creer que Rosario, hubiera matado a su hermano, le dijo que se fuera, que desapareciera de su vista, pero luego mandó a su gente a que la matará, saliendo con Antonio, cogidos de la mano y con un arma cada uno, vendieron cara su vida, pero quedaron con una cantidad de ajugueros. En el barrio de Rosario, quedó la romería de gente, que daban dinero para mantener una casa con sus objetos y la historia de Rosario, contadas por un niño, que iba narrando como pasaron las cosas.

Rosario TijerasAsí terminaron la vida estas tres personas que fueron unidas por el infortunio, siendo arrastrados por la belleza de Rosario, que no le importo compartir su amor con ellos por parejo, que envidia, semejantes bizcochitos para ella sola, que agalluda.

Rosario tijeras se creó como una serie de televisión colombiana compuesta por sesenta capítulos basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco. Se estrenó en Colombia el 8 de febrero de 2010, producida por Teleset para el Canal RCN en formato de Alta definición.

El título que se le dio fue: Rosario Tijeras, amar es más difícil que matar
Reparto: María Fernanda Yépez, Sebastián Martínez, Andrés Sandoval

Similar Posts

7 Comments

  1. La verdad no he leído el libro, no he visto la película y estando fuera tampoco he visto la serie, pero creo que debe ser interesante, tal vez lo ponga en mi lista de pendientes para ver, leer y disfrutar…Gracias por el resumen 🙂

  2. bueno señores yo digo q lo q esta bien bueno en eso novelaar es el hermanito de rosari es un papasito en persona duelale a quien le duela

  3. tigeras eres tu OK TE AMO COMO TU DISES SI TIENEN PIES QUE NO ME ARCANCEN SI TIENES OJO QUE NO ME BEAN Y TIENEN MAOS QUE NO ME AGARRE NO DEGES QUE MI MUERTE SEA VIOLENTA NO DEJES QUE LA SANGRE SE DERAME EN MI CUERPO OK ERES TU ROSA RIO TIJERAS

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.