Afiche La mujer en el espejoJuliana es una chica que vive con su mamá, Regina, una mujer que fue muy bella y no se resigna a que los años pasan y la belleza se acaba, quiere seguir siendo bella a punta de cirugías y no le importa como su hija tenga que hacer para darle gusto. Encima de eso la hace sentir fea y sin gracia, pero a pesar de eso Juliana adora a su mamá.

Su tía Mercedes es la única que la consuela y le enseña a preparar pócimas mágicas y tiene un espejo mágico hecho por ella misma, el cual solo lo podrá utilizar, cuando muera. Después de que falta su tía, Juliana cumple su deseo de ser otra, tiene en el espejo un aliado, que en el día la convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química, pero en la noche volverá a ser la misma feíta de siempre.

Paola Rey y Juan Alfonso BaptistaLe tocaba hacer unas peripecias para no ser descubierta, era hasta chistoso ver todo lo que le tocaba hacer, para que no descubrieran su doble personalidad. Siendo Juliana, conoce a Marcos mutis, hijo adoptivo de Gabriel, dueño de una importante fábrica de cosméticos, pero es como Maritza que logra conquistarlo, convirtiéndose en confidente de marcos y el gran amor de su vida, sin saber que es la misma mujer.

La mamá de Juliana y el papá de Marcos, tuvieron un romance en su juventud, dejando como resultado a esta niña, la cual Regina se encargo de ocultar, porque le daba pena que supieran que había tenido una hija tan fea. Gabriel Mutis se casó con Bárbara, una mujer ambiciosa, que se quería apoderar de la empresa, en un incendio que hubo, perdió su belleza, quedando desfigurada, tratando de esconderse fue a dar a la casa de Juliana, descubriendo el espejo y su secreto, apoderándose de él, convirtiéndose en la nueva Maritza Ferrer.

En este papel de Maritza, Bárbara por poco y consigue lo que quería, tenía secuestrada a Juliana, en una bodega desocupada, pero ella logró escapar. A Juliana le toco escoger si decir la verdad y perder a Marcos, o quedarse callada y dejar que la malvada Bárbara se saliera con la suya. Al confesar toda la verdad del espejo, Marcos se sintió muy desilusionado, pues no está de acuerdo con las mentiras, pero al fin terminó enamorándose de Juliana y aclarando lo de la falsa Maritza, dándose cuenta que la belleza es mejor la interna y no la de fuera, que es más efímera.

Cuando están todos bien contentos, vuelve a aparece la malvada Bárbara, disfrazada de otra persona y queriendo Paola Rey protagonista de la mujer en el espejohacerle daño a Juliana, le indica a su cómplice Romero que le dispare, interponiéndose Marcos y recibiendo los disparos que eran para ella, después de este susto, Marcos se recupera y Bárbara es asesinada por Romero, con una dosis de veneno. Pudiendo al fin ser felices todos.

Me gustó mucho esta novela, (como que todas me gustan) es una historia bien romántica y tierna, el amor entre Maritza y Marcos, con Juliana de cómplice es muy chévere, dentro de la trama suceden muchas cosas, muy simpáticas, que hacen que sea interesante y entretenida, no llega a volverse cansona, tiene un argumento ágil.

La mujer en el espejo (coproducción de RTI Colombia, Caracol Televisión y Telemundo, EE.UU., 2005) fue una telenovela de 151 capítulos, escrita por Consuelo Garrido, Aida Gutiérrez, José Fernando Pérez y Julio Castañeda y protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista con la participación antagónica de Gabriela Vergara.

Elenco

* Paola Rey…. Juliana Soler/Maritza Ferrer – son la misma persona
* Juan Alfonso Baptista…. Marcos Mutti – enamorado de Maritza y amigo de Charlie,
* Gabriela Vergara…. Barbara Montesinos de Mutti – esposa de Gabriel
* Kristina Lilley…. Regina Soler – madre de Juliana
* Javier Gómez…. Gabriel Mutti – padre de Marcos, Antonia y JulianaJuan Bautista y Paola Rey protagonista La mujer en el espejo
* Natasha Klauss…. Luzmila Arrebato – amiga de Juliana
* Victoria Gongora….Cristina Fonseca – Hermana de Juan Tobias, el asesino de los guantes negros, villana
* Sandra Beltrán…. Antonia Mutti – hermana de Marcos
* Rossana Fernández Maldonado…. Xiomara Caravajal – ex novia de Marcos, villana
* Paulo Quevedo…. Alberto Gutiérrez – amante de Xiomara y Bárbara, villano
* Gloria Gómez…. Tía Mercedes
* Andrés Felipe Martínez…. Paco Tapia
* Raúl Gutiérrez…. Cayetano Romero – cómplice de Bárbara, villano
* Sebastián Boscán…. Pedro Baraja – marido de Luzmila, villano
* Pedro Moreno…. Nino Rabato – primo de Luzmila y enamorado de Antonia
* Alfredo Ahnert…. Charlie – Enamorado de Luzmila”
* Natalia Bedoya…. Ginger – amante de Pedro Baraja, villana
* Leoneila González…. Chela

Curiosidades

• La mujer en el espejo es el remake de RTI para Telemundo de la novela del mismo nombre (Proyectamos Televisión – 1997). Con Geraldine Zivic (Paola Rey) Gustavo Ángel (Juan Alfonso Baptista) y Martha Liliana Ruíz (Gabriela Vergara).

• Referente a Marcos y a su hermana Antonia, son hijos adoptivos de Gabriel Mutti.

Similar Posts

3 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.