Un experimento erróneo lleva a un grupo de soldados a la estación de investigación Olduvai situada en Marte con el fin de no dejar salir a nadie de allí. El grupo de las fuerzas RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón Táctico de Respuesta Rápida), es un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo.

Una legión de criaturas demoníacas de incierto origen acecha en cada rincón y ronda por los innumerables despachos y túneles de la estación, matando a todo el que encuentre.

Este grupo encabezado por el sargento Bwayne “The Rock” Johnson, y sus tropas son asignadas a esta misión para cumplir la orden que han recibido: nadie puede salir de allí con vida. Por desgracia, estas cosas nunca salen según lo planeado.

Conforme el operativo se realizaba en la estación Olduvai poco a poco se fue desvaneciendo el grupo, los experimentos que allí se realizaban eran peligrosos y uno de estas criaturas había mordido al Sargento Bwayne quien tuvo una reacción en su cuerpo llevándolo a tener fuerza, agilidad, destreza para asesinar a todo ser vivo que se encontrara, el Soldado John Grimm (Karl Urban) fue el único sobreviviente del grupo y al que le correspondía eliminar a Bwayne.

Tras una larga pelea Grimm tiene un gesto de habilidad cruzando el portal que lo llevaría hasta la tierra, dejando una bomba inmersa en el portal para no permitir que nadie más pudiera pasar y así eliminar la amenaza que asechaba con destruir la raza humana.

Ficha técnica Doom

Titulo Original: Doom
Dirección: Andrzej Bartkowiak.
Países: Reino Unido, República Checa, Alemania y USA.
Año: 2005.
Duración: 100 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Karl Urban (John “Reaper” Grimm), Rosamund Pike (Samantha “Sam” Grimm), Raz Adoti (Duke), Dwayne “The Rock” Johnson (Sarge), DeObia Oparei (Destroyer), Ben Daniels (Goat), Richard Brake (Portman), Yao Chin (Mac), Al Weaver (Chico).

¿Te gustó esta película? ¿Crees que fue interesante, al menos la historia?

Similar Posts

3 Comments

  1. Esta película no la he visto, pensé por el nombre que sí, pero al ver el trailer me he dado cuenta que no, qué curioso. Se ve entretenida, pero no sé si está chévere como el trailer 😀

  2. Me suena mucho la verdad es que no recuerdo si la he visto, pero quiero volver a verla porque me faltan detalles me gusta la acción combinada con la intriga. Este tipo de películas dan muchas lecciones morales.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.