Es una historia triste al quedar huérfanos, pero deja un mensaje muy bonito, de esto trata: los papás de Daniela se van de viaje, ellos están muy enamorados, pero como siempre no falta la persona envidiosa que no está de acuerdo con la felicidad ajena, en esta historia no puede faltar la malvada que no desea que la mamá de Daniela regrese.

Elena es la empleada de la empresa donde trabaja el papa, se ha encaprichado con este señor y como no le para bolas, piensa que dejándolo viudo, logrará que se fije en ella, por eso le paga a un tipo para que en el viaje mate a Leonor, la esposa y así él quede libre. Ellos tienen tres hijos, Adela de 17 años Daniela de 10 y Juancho de 5.

Daniela escribe en su diario todo lo que le pasa a ella y a su pandilla de amigos, son unos niños muy traviesos, con sus problemas cotidianos, Martin es el amiguito que a ella le gusta, pero vive una situación muy tensa, porque sus padres se han separado y le toca vivir con su madre Rita y su padrastro que lo golpea.

Daniela es la más aplomada de todos y la que les da ánimo para seguir adelante, cuando el papá regrese sin su esposa, queda destrozado, no se explica cómo pudo pasar algo tan horrible. Del viaje llegó con Joel el tipo que mató a su esposa, pero que le hizo creer que lo quería ayudar, se convirtió en el hombre de confianza de él, estando cerca de Elena, para chantajearla y sacarle más dinero sino quería que cuente la verdad. Se convirtieron en cómplices para todas las maldades que se les ocurrieran.

Allí en el teatro vivía una joven, Natalia, modesta que estaba enamorada de él, pero sabía que era un amor imposible, porque estaba casado, ya al quedar viudo de todas maneras no se atrevía a nada, con el paso de los días ella se convirtió en la nana de su hijo pequeño que no la quería sino a ella, Daniela también la aceptaba, solo la hermana mayor la rechazaba por consejos de Elena, que veía como se le escapaba de nuevo el viudo, que en vez de fijarse en ella, ponía sus ojos en la insignificante empleada del teatro.

Adela tenía un novio que trabajaba como actor en el teatro, pero no era muy bueno, era muy engreído y se aprovechaba del amor de Adela, para pedirle que abogara por él delante de su papá, Adela lo descubrió con su mejor amiga y lo echo, también se convirtió en amante de Elena.

Elena, Joel y otro tipo que apareció se aliaron para dejar a enrique en la calle, con la complicidad del padrastro de Martin, que trabajaba en un banco, y era un experto falsificando. Como Joel se encapricho de la muchacha y ella no le hacía caso, entre Elena y él idearon la forma de separarlos, ella tenía talento para el canto y Enrique la quiso apoyar para que alcanzara sus sueños, Joel se convirtió en su manager y le consiguió un contrato para ir a presentarse lejos de allí, la idea era llevársela lejos y por allá proponerle matrimonio, no contaba con que el dueño de la isla también se iba a enamorar de ella, Joel muerto de los celos, lo mato de una forma que nadie sospechaba de él, con una cerbatana, con veneno de lejos le atino en el cuello y así murió sin dársele nada.

Elena le hizo creer a Daniela que su papa se iba a casar con ella, y desesperada se fue a buscar a Natalia para decirle que no lo permitiera, todos los estaban buscando, porque ella se fue con Martin, pasaron por más de una penuria para llegar a donde estaba ella, pero al fin lo lograron, el papa también fue y le dijo a Natalia que él la quería a ella.

Pero Elena no se iba a quedar quieta y le tendió una trampa, haciéndole creer que había pasado la noche con ella y que por lo tanto se tenían que casar, Natalia quedó toda desilusionada por que los vio en la cama, por lo menos, lo que ella quería que viera y creyera, como Daniela se había intoxicado con unos camarones pasados que se había comido en un restaurantes donde toda la pandilla trabaja, ya que Enrique se había quedado en la ruina, y sus amigos para ayudarle, trabajaban para conseguir algo de dinero, entonces Natalia lo buscó, hasta que lo encontró en la cama de Elena, esta lo había dopado la noche anterior.

Natalia estuvo algunos días enojada con él, hasta que se aclararon las cosas y se dio cuenta de la maldad de Elena, que le quiso hacer daño tirándole un ácido en la cara, pero con la mala fortuna que le cayó fue a ella misma, quedando toda desfigurada y loca. A Joel también lo cogieron y se dieron cuenta de todos los crimines cometidos, inclusive el de Leonor.

Martín desesperado por los maltratos de su padrastro, huyó de su casa, en el viaje el camión donde iba sufrió un accidente y todos creían que había muerto, pero Daniela no perdió las esperanza y dijo que ella misma lo iba a buscar, hasta que lo encontró en el monte, donde un ermitaño lo salvo y ayudo.

En esta historia hay un fantasmita en el teatro, un niño que había muerto quemado, años atrás y se le había quedado el espíritu, penando por ahí, a lo último logró irse al cielo, al salvarle la vida a Enrique, que se había quedado encerrado por Joel, que se quería deshacer de él, para quedarse con Natalia.

Leonor, la mamá de Daniela, también se le aparecía y le decía lo que iba a pasar para que se cuidara. Es una historia donde prima la amistad de unos niños, los cuales se ayudan y colaboran para estar bien, dentro de lo posible.

Telenovela infantil grabada en México en 1998 protagonizada por Daniela Luján, Yolanda ventura, Marcelo Buquet y Gerardo Murguía, que hace el papel de Enrique, un poco delante de la novela.

Esta novela es de Rosy Ocampo, primera con final en vivo en el estadio Azteca.

Similar Posts

6 Comments

  1. Definitivamente este tipo de novelas ya no me gustan, tal vez cuando era más niña o filla como dicen por aquí me gustaba más, pero ahora no le gastaría tiempo a este tipo de programas, lo siento pero no es para mi 😉

    1. a mi me encantan este tipo de películas que se tratan de amor y aventura como misión s.o.s aventura y amor quiero que lo den de nuevo acá en panamá , carita de ángel etc etc .

  2. Amí se me hace muy aburrida la novela de el Diario de Daniela no tiene chiste nada que ver con avedntutas ene el tiempo y carita de angel

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *